BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una preguntita

Coco1

Hola a todos, soy novato en estos temas, a lo mejor esta pregunta la han hecho antes que yo pero bueno, espero q no os enfadeis...

Tengo ONO a 128, con el Motorola Sufboard 4101, quisiera sabercomo puedo hacer para crear un servidor ftp en mi ordenador y sea accesible desde cualquier parte. Lo he intentado con el Serv-u 4.0 pero no lo consigo, alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano....ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

¿Tienes algún firewall instalado? Si es así, revisa que permisos tiene el serv-u porque a mí me pasó lo mismo y resultó ser el firewall el culpable, que me bloqueaba todas las comunicaciones de entrada y/o salida.

kutul

Tendras q crear el servidor por encima del pueto 1024 ya q ono cierra los 1024 primeros para las conexiones de 128.

Asi q o te aumentas la velocidad y asi te abriran esos puertos o colocas el servidor por encima del 1024.

🗨️ 5
Coco1

Lo tengo en el puerto 6698, con el Cute-ftp me intento conectar,meto la ip,el usuario,la clave... Lo cojonudo es q me reconoce el usuario y la clave, vamos q parece q va a entrar, me dice que es un ftp creado con serv-u, pero se me queda trabao (el cute-ftp) en:

150 Opening ASCII mode data connection for /bin/ls.

y a los 2 minutos me pone

426 Data connection closed, transfer aborted.

🗨️ 4
BocaDePez

Activa el modo Pasivo en las Propiedades del Firewall de tu cliente FTP y funcionara

🗨️ 3
Coco1

FUNCIONO!!!! Muchas gracias por vuestra ayuda :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Coco1
Coco1