BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntita...

BocaDePez
BocaDePez

Venga Juanba no te hagas de rogar y sueltalo ya.. que dijiste que dirias algo por estas fechas....

Que se cuece en Iberdrola que tenemos miedo de perder nuestro querido PLC.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

Perderlo?, por qué? Que yo sepa, lo único que pasa es que no da de alta nuevos contratos, no?
SAludos"!!

Juanba

Cierto, pero por motivos de trabajo tuve que posponer mi reunion con la gente de Iberdrola, paciencia.......

bodegas

Eso Juanba, a ver cuándo puedes tener la reunión esa y nos cuentas, porque después de la pseudo-subida de Telefónica de 1Mb a 3Mb, se echa de menos algún movimiento por parte de Iberdrola. Más que nada porque todas las subidas de velocidad que hemos tenido han sido provocadas indirectamente por Telefónica.

Un saludo.

Jonito

¡¡¡¡QUEREMOS SABER QUEREMOS SABER!!!

BocaDePez
BocaDePez

Juanba tio al menos dinos si vas a reunirte con ellos pronto que nos tienes a dos velas.

🗨️ 2
Juanba

Lo último que he hablado es que sobre la semana del 15 de Enero, espero que al fin tenga lugar esa reunión.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya es la semana del 15...

JUAS

Juanba

Bueno, aunque os suene a risa me han vuelto a retrasar la reunion .... aunque la buena noticia es que es por causas relacionadas con el desarrollo del PLC lo que quiere decir que está parado pero en absoluto muerto. El caso es que hemos retrasado la cosa hasta el mes que viene, osea, 2 o 3 semanas. Por el momento no os puedo decir mas, esto es lo que hay.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver si esto tira adelante que fuí uno de los primeros en apuntarme hace 4 años

FredMad

Que tire, que tire, yo sigo encantado con la subida y con librarme de cuota fija de teléfono ....