BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntillas Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me gustaria que me hechaseis una manita con la compra de punto de accesso de wireless(o zea una antena xD)

Me he estado mirando los tipos que hay y he encontrado lo siguiennte:

- 802.11b:(111 Mb/sg)
- 802.11g( 54 Mb/sg)

Estaria interesado en el 802.11g basicamente por velocidad, las dudas que tengo es:
Si en la sala donde esta instalado hay por ejemplo 5 personas la velocidad se divide en 5 partes(a unos 10 MB/sg por persona)? o senzillamente si uno llega primero se conecta chupa todo el bando de ancha y los demas las sobras?

Para acabar haber si me podeis dar algun modelo que este bien

Gracias por avanzado

Cuando compremos nuestro hardware Wi-Fi debemos fijarnos para qué subestándar fue diseñado, porque de nada nos sirve tener un Access Point .11b (11 Mb/sg) y un accesorio Wi-Fi .11g (54 Mb/sg) ya que de todas maneras nos estaremos conectando a 11 Mb/sg.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

suelen ser mixtos
el ultimo suele soporar el primero

te recomiendo una Wifi mixta, suele tener mejor covertura

el G para mas cerca
el B para mas lejos

se reparten los anchos de banda. ...cuando se estabilizan...

JaGuAr

En teoría debería de dividirse la señal en un tanto por ciento para cada uno, pero en la práctica no es así. Imagina te que tu estas con el MSN y un amigo tuyo con otro PC esta descargándose archivos, pues tu hasta que a él no le finalice las descargas, estarás a dos velas.
Respecto a los consejos, aquí hay bastante gente que entiende del tema, y seguro que te aconsejan bien.
Salu2

KATOR

Lo muevo al foro Wireles, encaja mejor que en Windows.

Chao.