BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntillas sobre una red

PerroGuardian

El tema es el siguiente, yo estoy dentro de un dominio W2K que reparte IP por DHCP excepto la
mia que esta fija (ademas de la dirección del router y DNS de Timofonica) y mi equipo (WXP Pro SP1a) forma parte del dominio.
Tengo deshabilitado NetBIOS y casi todos los servicios (servidor, estación de trabajo, etc..) los he deshabilitado. He instalado
un firewall, en este caso OutPost Pro 2.1 (he bloqueado todo el trafico IP y solo permito TCP en el 80 y el 443) + PeerGuardian pal emule y he habilitado el filtrado IP en mi equipo + IPSec.

Mi primera pregunta es la siguiente

¿Como puedo evitar que el administrador me caze con el Sniffer que tiene instalado (en este caso solo en su equipo)?

La segunda seria

¿Como puedo evitar que sepa la dirección ip que tengo?

Y la tercera (me parece que me he pasado) es

¿como puedo evitar que resuelvan el nombre de mi maquina mediante nslookup y ping -a?

Muchisimas gracias por adelantado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

Menuda paranoia que tienes encima xD

Sobre lo del Sniffer, con IPsec habilitado dudo que pueda hacer mucho. Sobre lo de la IP, no se puede ocultar, si quieres tener conectividad con él.

Y lo del DNS, pues puedes hacer que no tenga acceso al servidor, pero entonces no podria resolver ningun nombre de ese dominio.

Con lo que has puesto ya no importa que sepa la IP

🗨️ 1
PerroGuardian

mas que paranoia que toy hasta los webs q vaya largando lo que hago o lno (siempre buenas cosas eh?)

Un salu2