BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una preguntilla tonta

Pinxote

A ver si me podeis exar una manilla.

Resulta q tengo contratado 1Mega (actualmente 2, o 4, o lo q sea :P ), soy de la central de Esquerdo (Madrid), y vengo notando desde hace unos cuantos días mi navegación lentisima (acorde con lo q comentais, por el tema de la ampliacion).

Se como medir la velocidad de navegación (fácil, gracias a los test online estos), pero no tengo ni idea de como ver la velocidad a la que sincroniza actualmente mi router.
Me podeis comentar cómo/dónde mirarlo?

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Depende de tu router... no es igual para todos... posiblemente en la interfaz web haya alguna pestaña donde te aparenzan los valores de Upstream y downstream además del ruido y la atenuación :)

Pinxote

ok, entiendo. Precisamente es lo q estoy intentando, acceder al interfaz de mi router, pero me pide un "usuario" y ua "contraseña", y lo cierto es q no tengo ni P*** idea de cuales eran. Me las proporcionó Jazztel o las elegí yo??

Gracias pishu!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usuario: admin
contraseña: admin

a ver si te funciona

🗨️ 1
Pinxote

eso era.!!! graciasssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Qtal te va la conexion?

Yo me acabo de dar de alta en Jazztel, y estoy a la espera.

Pero pertenezco a esa central (ESQUERDO) y me gustaría saber si ya no tienes problemas.

Pinxote

pues desde hace un par de días la velocidad de navegación y descarga MAL. De todos modos, no t preocupes, llevo un año y no he tenido ni un problema, solamente al principio cuando pusieron el mega, por lo q supongo k lo solucionarán rápido.
Hay q ser un poco paciente, y más aún si cabe con Jazztel, q son los únicos q a mi parecer le exa un par de H***OS al mercado.

Volviendo al post, he conseguido entrar al Getaway de mi router, pero por más que busco no consigo mirar a qué velocidad sincroniza.

Alguna pista???