Hola.
Estoy de alquiler en un piso y dicho piso tiene la instalación de ono montada (evidentemente no tiene ningún servicio contratado).mi pregunta es: si contrato teléfono, puedo sacar internet mediante un modem clonado?
Hola.
Estoy de alquiler en un piso y dicho piso tiene la instalación de ono montada (evidentemente no tiene ningún servicio contratado).mi pregunta es: si contrato teléfono, puedo sacar internet mediante un modem clonado?
Deberías de contratar televisión en vez de telefono.
Así te instalarían una caja dual, de ahí sacas un coaxial hasta el CM clonado, le pones una mac y au.
esa caja es la que le sale tanto cable de telefono como coaxial? xq si es esa,la tiene. ese piso antes tenia internet.
Pues prueba sacando un cable coaxial de esa caja y conectalo a la toma de antena de cualquier tv. Haz una busqueda de canales y si aparecen canales libres, publicitarios de ono etc... es que tienes señal.
Si no tienes señal puede que hayan desconectado la toma de esa vivienda del cajetin de la calle.
Si tienes señal lo tienes todo y sino pues te tocará hacer de manitas en el cajetin de ono del edificio.
Salu2