BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Preguntilla Sobre baja de Servicio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Llama a Ya.com y que ellos te lo tramiten todo.

kawak

Si me lo tramitan , eos kiere decri qe ellso me kitan el ads y me la ponene en el mismo dia sin tenr qe estar 1 mes sin adsl?. Ustedes qe adsl me reocmienda me guistaria uan de 2 mg proqe 4 mg es carillo y jazztel no me llega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joé macho no se te entiende nada. Pierde 2 segundos mas y escribe correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

Propongo una colecta para comprarle un teclado nuevo y con lo que sobre, un diccionario :D

BocaDePez
BocaDePez

Me dan Ip fija? Eso qe lo tramitan eso kiere decir qe nunca notare la usencia de navegar o estare 1 mes sin internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende... como a timofonica se le ponga te tienen un mes sin adsl...

Yo opino que lo mejor es darte de baja diciendo que te cambias de domicilio y que la semana que viene te trasladas de domicilio y que necesitas la baja hoy mismo para poder darte de alta con ellos en el otro sitio: asi no saben que es para cambiarte de proveedor y como necesitas la baja para darte de alta con ellos te agilizan el proceso muchisimo, es mas, puedes solicitar el alta en un tlfn que no se ese y asi cuela todo... Luego puedes rechazar el alta en el otro telefono...
Cuando tengas la baja ya puedes de darte de alta inmediatamente en el nuevo proveedor y solo perderas de adsl unos dias...

Suerte.-