BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una preguntilla del MSN messenger

BocaDePez

Antes tenía el messenger que, para entrar, necesitaba escribir mi email y password. Sin querer le di a la opción de "Iniciar sesion automaticamente", y desde entonces me aparece por defecto mi cuenta, y para entrar solo tengo que dar un "click"... el caso es que no encuentro como quitarlo para dejarlo tal y como estaba al principio. He probado a borrarlo y nada... alguna idea?
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Archivo -> Cerrar Sesión.

Creo que si miras por ahí encontrarás la solución.

txuspe

Dale a Inicio, Ejecutar, y escribe: control userpasswords2. Le das a Opciones avanzadas, Administrar contraseñas, Passport.Net, Quitar y listo.

Saludos

BocaDePez

Esto es un "copiar y pegar" desde la ayuda del Messenger:

Para evitar el inicio de sesión automático de Windows Messenger

Puede realizar una de estas acciones:

Si no ha cerrado sesión de Windows Messenger, en el menú Archivo, haga clic en Cerrar sesión.
En la ventana principal, haga clic en Para iniciar sesión en una cuenta distinta, haga clic aquí.
En el cuadro de diálogo Iniciar sesión en .NET Messenger Service, desactive la casilla Iniciar sesión automáticamente.

—O bien—

Vaya a Cuentas de usuario, en el Panel de control de Windows XP (para abrir el Panel de control, haga clic en Inicio y después en Panel de control).
En la ficha Avanzada, haga clic en Administrar contraseñas.
En Nombres de usuarios y contraseñas almacenados, haga clic en Passport.Net\* y, a continuación, en Quitar.

Esta acción no elimina su cuenta de Passport, pero sí quita su conexión con el equipo.

Haga clic en Cerrar y después en Aceptar.

Nota

Al hacer clic en Suscribirme automáticamente en el cuadro de diálogo de inicio de sesión de .NET Messenger Service, se restablecerá la conexión a Passport en su equipo.

Yo utilicé el segundo método y funciona. Además, puedes eliminar los nombre de inicio de sesión que se quedan despues de que alguien inicie sesión desde tu pc.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

eso era justo lo que estaba buscando ;)