Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta pregunta la puse hace unos dias pero nadie contesto... a…

Esta pregunta la puse hace unos dias pero nadie contesto... a ve rsi alguien por aqui lo sabe, Gracias

Hola! se que hay muchos temas sobre conexiones directo en el foro, pero buscando no he visto lo que me ha pasado a mi.

Anoche navegando pues me quede sin conexion durante una hora, y al conectar me da por mirar y me han pasado a directo, ya que ahora al hacer un tracert, me pone que voy por red uni2, la pregunta que tengo, es que me sincroniza a 1 mega, y como veo que a los directos os duplicaron a 4 (aunque navegais muchos a 1 todavia) pues esa es mi duda, ¿porque no sincronizo a 4? , tendria que llamar a wanadoo? y a todo esto, ¿me bajaran automaticamente la cuota al ir por sus lineas?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si es una averia en el canal de voz (el telefono...) a…

pues si es una averia en el canal de voz (el telefono...) a Telefonica
        y si es del ADSL, y lo tienes con wanadoo, pues a Wanadoo...

Lo que ocurre que el servicio técnico de wanadoo es de chiste...
        y Telefonica es bastante eficaz resolviendo problemas tipo: me he quedao sin linea y tal... el problema, en algunos casos, te resuelven lo del telefonco pero te dejan sin ADSL... y ya empiezan los lios... reclamas a wanadoo a telefonica... y tu mientras sin adsl y pasando facturas... una odisea...

asi que lo mejor es tener suerte y no tener averias... y si las tienes que se resuelvan solas o no te enteres...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

vaya ignorancia... y que crees que con jazztel no pagas…

vaya ignorancia...
          y que crees que con jazztel no pagas manteniiento de linea???
          entonces para que es la cantidad que pagas en concepto de "COSTE DE LINEA" que asciende a 12,95 euros al mes + el IVA... ???? (LETRA PEQUEÑA EN LA OFERTA DE 20 MEGAS DE JAZZ...)

O sea que te ahorras 1,05 euros al mes comparado con telefonica...

y por experiencia propia... telefonica será todo lo ladrona y tal... pero en cuestiones de resolución de problemas técnicos referente a la linea de voz (el telefono)... me los han solucionado en cuestion de minutos... y cuando la averia ha ido para largo (1 dia o 2) me han realizado un descuento en la factura...

Otra cosa es el servicio de adsl, sea de telefonica u otro ISP, y es que en la mayoria de los casos todos son unos impresentables... pero es lo que tenemos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿ entonces con jazztel no le pagas la linea a telefonica ? ¿…

¿ entonces con jazztel no le pagas la linea a telefonica ? ¿ se le pagarias a jazztel ? ¿ cuanto cuesta la linea con jazztel ? ¿ no podrias usar con jazztel prefijos como 1052 o 1077 ?

• Cerrado

A telefonica, y yo pago 40 € cada dos meses, depende lo que…

A telefonica, y yo pago 40 € cada dos meses, depende lo que tengas contratado, yo la linea alquiler de terminal, y otra cosa que no recuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La cuota de alquiler de linea se paga a telefonica y viene a…

La cuota de alquiler de linea se paga a telefonica y viene a ser unos 30€ cada 2 meses, es decir unos 15€ al mes