Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      A mi por cambio de domicilio me hicieron darme de bja, pero…

      A mi por cambio de domicilio me hicieron darme de bja, pero creo q justamente habia hecho un año de contrato. Despues, hace poko tuve unos pekeños prolemas con una factura antigua y noseke, me cortaron ellos antes de un año, pero llame, la lie, me dieron otra vez de alta cobrandome una cosa q llaman rehabilitacion(amos, un alta nueva) y man devuelto una pexa de dinero(mas del q debian) por lo daños ocasionados a mi persona, xDDDDDDDDDDD.

      1 Saludo;),

      Por cierto, lo del telefono, yo me fui a una casa a 800mtr de la anterior y sigo con mi mismo numero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo hice el cambio y no me cobraron nada, lo que si te hacen…

        Yo hice el cambio y no me cobraron nada, lo que si te hacen es darte de baja, y alta.... en el nuevo numero., osea que cuando te pongan el numero nuevo, tienes que enviarles un fax.. y todo eso... pero cobrar no te cobran nada, es mas, a mi me tardaron en dar el cambio casi 20 días y no me los cobraron (solo faltaba) pero bueno, conociendo a los de timo... menos mal.. :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la política de Telefónica / Terra cuando se cambia de…

      la política de Telefónica / Terra cuando se cambia de domicilio es la de dar de baja la linea 1 (la que tienes ahora) y tener que dar de alta la línea 2 (la que vas a tener), o sea: no hay posibilidad de migrar la IP fija y las cuentas de correo ya existentes a un nuevo número de teléfono de conexión o, inclusive, al mismo número de teléfono en un domicilio diferente, aunque se encuentre en la misma localidad y la nueva vivienda a 10 mtrs. de la anterior.

      Ya sé que es una put****da y del todo ilógico, pero así actúan ambas compañías con la única finalidad de cobrar una nueva alta... Cuando yo hice un cambio idéntico al que tú comentas, lo único que no me facturaron como alta fue el splitter, pese a que me pusieron uno nuevo, y el módem que ya era de mi propiedad. Ni siquiera pude conservar la IP y las cuentas de correo anteriores.

      Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          después de estar 2 años y medio con Terra y usando IP fija.…

          después de estar 2 años y medio con Terra y usando IP fija. Ahora llevo un par de años también con Terra.

          No sé si penalizan de algún modo por darte de baja por cambio de domicilio antes del año, pero imagino que sí, aunque realmente no se trate de una "baja" en el sentido literal del término.

          Lee el contrato de alta y, si no lo tienes, busca el link de Telefónica o Terra donde aparece las "Condiciones generales de acceso" del tipo de tu conexión.

          De todas formas, te aseguro que con un poco de "presión" llamando por teléfono y haciéndoles ver que te podrías cambiar de ISP si te penalizan o te cobran el alta por cambio de domicilio, quizá consigas un descuento o incluso una devolución de los gastos del alta. Sé de gente que lo ha conseguido... Todo es cuestión de vean la posibilidad de perder otro cliente más...

          Saludos