Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

una preguntilla

alguien sabe si la actualización del router de jazztel trae como consecuencia la pérdida de la garantía?.

lo pregunto porque me he dado de alta en jazztelia y me dicen que me mandan otro router con capacidad para televisión, aunque los 2 sean comtrend el que tengo no me sirve.

En el departamento técnico no están seguros de si la actualización las cubren o no.

¿alguien podría orientarme?, es para decir que traigan o no traigan el nuevo router

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veamos un ejemplo. Tu ordenador lo acabas de comprar,…

Veamos un ejemplo.

Tu ordenador lo acabas de comprar, logicamente esta en garantia.

Tu puedes cargarle todo el software que sea compatible con ese ordenador.

Si se estropea el ordenador, logicamente esta en garantia y te lo tendran que reparar, idependientemente del soft que hayas utilizado.

Pues con el router lo mismo.

Chao.

• Cerrado

6

La garantía creo que ya no es competencia de Jazztel, sino…

La garantía creo que ya no es competencia de Jazztel, sino del fabricante...pero supongo que, como cualquier garantía, cubrirá cualquier desperfecto que nos sea directamente imputable al usuario.

De todas formas, si le pasara algo dices que venía ya estropeado y ya está :P y así te envian otro nuevo.

Saludos

• Cerrado

Yo he actualizado el router con lo de la tele, y he tenido…

Yo he actualizado el router con lo de la tele, y he tenido que llamar al servicio tecnico (1565 4 1) porque no funcionaba.

Me han hecho resetear el router y meter toda configuracion para que funcionara con Jazztel. Ahora ya esta configurado para la tele.

No hace falta otro Comtrend, salvo que se te averie el que tienes. Si cubre la garantia, pues creo que no lo cubre.

Pero tu dices que esta estropedo y te mandaran otro despues de unas pruebas (reseteo)

Saludos