BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿UNA PREGUNTILLA?

Sidvicius

Me han confirmado la portabilidad para el dia 25 de Enero,yo ahora tengo los 6Mbts y me pasan a los 20Mbts, me han dicho que lo del dia 25 ews solo la linea que los 20Mbts me lo hacen a los dos o tres dias, ¿alguien sabe algo de esto?
Y otra preguntilla mas sabeis si una vez hecha la portabilidad hay que dar de bajaalgo de Telefonica.Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La portabilidad es conjunta, voz y datos a la vez. Creo que dicen eso para curarse un poco en salud, por si acaso :P

De baja, el domo, si lo tienes en alquiler, aunque algún usuario comenta que no le ha hecho falta. De todas formas llama al 1004 por si acaso deseas comprarlo. Si no, tendrías que entregarlo en una de las oficinas comerciales de Telefónica, aunque repito que algún usuario no ha tenido que hacerlo.

Saludos

leyesproyectos

sidvicius te han informado bien. ultimamente para mejorar la calidad estan intentado que el poco tiempo que tarda el tecnico de telefonica en la central para las portabilidades aprovecharlo al máximo y estan intentando portar primero los telefonos y si no da tiempo se porta internet para otra fecha. por que se ha dado casos de una mala portabilidad por falta de tiempo de esos tecnico por lo visto y es duro que corten el telefono y te lo pospongan para otro día dicha portabilidad por falta de tiempo o cualquier motivo. si fuera esa la estrategia de jazztel actualmente creo que es la correcta.

🗨️ 8
Ari

La mayoría de los foreros que tiene la portabilidad lo han sido con voz y datos al mismo tiempo ...o sin ninguna de las dos cosas 8-)

🗨️ 6
Sidvicius

El identificador de llamadas te lo ponen del tiron o lo tienes que pedir

🗨️ 5
Ari

El identificador de llamadas lo tienes desde el primer momento, pero a muchos usuarios no les funciona con el famitel o el domo.

🗨️ 4
eolos
Ari
🗨️ 1
eolos
Mitoni

El 29 de diciembre me hicieron la portabilidad ´´integra, y en 3 horas. EL día anterior estuve charlando con el gestor VIP que llevaba mi caso. Cuando le pregunté sobre esto me dijo muy convencido que en la ventana de cambio se incluía todo, teléfono e internet, como así ha sido.

Saludos