Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    ¿UNA PREGUNTILLA?

    Me han confirmado la portabilidad para el dia 25 de Enero,yo ahora tengo los 6Mbts y me pasan a los 20Mbts, me han dicho que lo del dia 25 ews solo la linea que los 20Mbts me lo hacen a los dos o tres dias, ¿alguien sabe algo de esto?
    Y otra preguntilla mas sabeis si una vez hecha la portabilidad hay que dar de bajaalgo de Telefonica.Gracias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El 29 de diciembre me hicieron la portabilidad ´´integra, y…

      El 29 de diciembre me hicieron la portabilidad ´´integra, y en 3 horas. EL día anterior estuve charlando con el gestor VIP que llevaba mi caso. Cuando le pregunté sobre esto me dijo muy convencido que en la ventana de cambio se incluía todo, teléfono e internet, como así ha sido.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 17:17]

      sidvicius te han informado bien. ultimamente para mejorar la…

      sidvicius te han informado bien. ultimamente para mejorar la calidad estan intentado que el poco tiempo que tarda el tecnico de telefonica en la central para las portabilidades aprovecharlo al máximo y estan intentando portar primero los telefonos y si no da tiempo se porta internet para otra fecha. por que se ha dado casos de una mala portabilidad por falta de tiempo de esos tecnico por lo visto y es duro que corten el telefono y te lo pospongan para otro día dicha portabilidad por falta de tiempo o cualquier motivo. si fuera esa la estrategia de jazztel actualmente creo que es la correcta.

    • Cerrado

      6

      La portabilidad es conjunta, voz y datos a la vez. Creo que…

      La portabilidad es conjunta, voz y datos a la vez. Creo que dicen eso para curarse un poco en salud, por si acaso :P

      De baja, el domo, si lo tienes en alquiler, aunque algún usuario comenta que no le ha hecho falta. De todas formas llama al 1004 por si acaso deseas comprarlo. Si no, tendrías que entregarlo en una de las oficinas comerciales de Telefónica, aunque repito que algún usuario no ha tenido que hacerlo.

      Saludos