Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una preguntilla

Hola

Ayer me instalé el ADSL de telefónica y bueno, no entiendo mucho de esto porque es la primera vez que me pongo internet. Pero mi pregunta es, que al hacer un test de velocidad me sale en velocidad kbps: 415.09. Algunas veces me sale un poco más. Está bien esa velocidad o me debería de salir lo que contraté, a 512.00?¿.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A parte de lo que comentan por arriba sobre el 20% sobre los…

A parte de lo que comentan por arriba sobre el 20% sobre los protocolos, etc... si no contratas una linea dedicada a 512Kb no tendras garantizado los 64KB/s.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre un 80% es el máximo, luego está la saturación de la red.

Sobre un 80% es el máximo, luego está la saturación de la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes estar satisfecho..... los test suelen medir "paquetes…

puedes estar satisfecho..... los test suelen medir "paquetes de datos" que se transfieren con tu ordenador y de ahí sacan la velocidad, pero no contemplan que ese paquete tiene un "envoltorio" que es el protocolo TCP/IP y que es necesario para que te llegue el paquete, de ahí la diferencia entre tu capacidad teorica y la obtenida en el test....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta perfecta, nunca te dara el valor real contratado,…

Esta perfecta, nunca te dara el valor real contratado, siempre un poco menos. Esa velocidad me da a mi tb. con el mismo producto. 8-)