BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntilla

nokistein

Hola tengo Ono 300 y 2 ordenadores. Cada uno tiene una tarjeta de red. ¿Con un hub se pueden conectar ambos sin necesidad de ponerle una segunda tarjeta al de la conexion?. Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaKi81

eso depende d si tu modem tiene conexion USB, d sta forma conectas tu modem x USB al ordenador y esas la tarjeta d red para conectar el ordenata al hub, aunque t recomiendo q t gastes unas pelillas y compres otra tarjeta d red.

🗨️ 3
nokistein

El modem es del del re. En la page de la configuracion me pone solo una Ip, como sabes si puedes tener mas¿???. Gracias por las respuestas.

🗨️ 2
NetVicious

Pagando o uncapping.

nokistein

Lo que me ofrecen es un hub switch, concretamente el ovislink NHS 8A. ¿Vale o no vale?. Im zorry, pero no me aclaro.
Que conste que ahora mismo tengo los 2 en inet mediante una simple conexion por cable al puerto paralelo y el winroute lite, jeje.
Gracias.

ToPo1

no se q CM tienes si es un SB entra en esta page:
http://192.168.100.1/address.html

yo no se a ti, pero a mi me da la posibilidad d tener 2 MACs... x lo q si no me ekivoco conectarlo es simple
2 tarjetas d red y un hub.

Known CPE MAC Address (Max 2)

🗨️ 3
yomimmo

El Surfboard te permite un maxion de 32 CPE por ethernet o 31 por ethernet+ 1 por USB, el problema radica en que ono solo te da UNA IP y esta sera para el ordenador que primero conectes.
En algun otro proveedor he oido decir que dan 3 IP, en ese caso no hay problema.

🗨️ 2
ToPo1

donde se asignan el numero d ips??? es en el .cm??

esq estaba totalmente convencido q cn esta vel. se podia conectar tal y como he dicho

d todas formas, me parece q me toy liando.... y si yo no kiero salir a intnet con 2 ips, sino tan solo con 1?? y q los pcs compartan el ancho.... eso si, lo q ya no tngo muy claro es si se hacia con un Hub, un router, o un switch ... pro juraria q se podia :D :P

🗨️ 1
NetVicious

si, va en el .cm