BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntilla

nokistein

Hola tengo Ono 300 y 2 ordenadores. Cada uno tiene una tarjeta de red. ¿Con un hub se pueden conectar ambos sin necesidad de ponerle una segunda tarjeta al de la conexion?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaKi81

eso depende d si tu modem tiene conexion USB, d sta forma conectas tu modem x USB al ordenador y esas la tarjeta d red para conectar el ordenata al hub, aunque t recomiendo q t gastes unas pelillas y compres otra tarjeta d red.

🗨️ 3
nokistein

El modem es del del re. En la page de la configuracion me pone solo una Ip, como sabes si puedes tener mas¿???. Gracias por las respuestas.

🗨️ 2
NetVicious

Pagando o uncapping.

nokistein

Lo que me ofrecen es un hub switch, concretamente el ovislink NHS 8A. ¿Vale o no vale?. Im zorry, pero no me aclaro.
Que conste que ahora mismo tengo los 2 en inet mediante una simple conexion por cable al puerto paralelo y el winroute lite, jeje.
Gracias.

ToPo1

no se q CM tienes si es un SB entra en esta page:
http://192.168.100.1/address.html

yo no se a ti, pero a mi me da la posibilidad d tener 2 MACs... x lo q si no me ekivoco conectarlo es simple
2 tarjetas d red y un hub.

*********
Known CPE MAC Address (Max 2)
*********

🗨️ 3
yomimmo

El Surfboard te permite un maxion de 32 CPE por ethernet o 31 por ethernet+ 1 por USB, el problema radica en que ono solo te da UNA IP y esta sera para el ordenador que primero conectes.
En algun otro proveedor he oido decir que dan 3 IP, en ese caso no hay problema.

🗨️ 2
ToPo1

donde se asignan el numero d ips??? es en el .cm??

esq estaba totalmente convencido q cn esta vel. se podia conectar tal y como he dicho

d todas formas, me parece q me toy liando.... y si yo no kiero salir a intnet con 2 ips, sino tan solo con 1?? y q los pcs compartan el ancho.... eso si, lo q ya no tngo muy claro es si se hacia con un Hub, un router, o un switch ... pro juraria q se podia :D :P

🗨️ 1
NetVicious

si, va en el .cm