BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una preguntilla

BocaDePez
BocaDePez

Mañana viene el tecnico de telefonica a mi casa quería saber si ya mañana me funciona el adsl de vodafone o todavia tardan mas tiempo muchas gracias de antemano!!!

BocaDePez
BocaDePez

mañana cuando vaya y te instale el router si pinchas el usb asociado al router tendras internet hasta que te activen la linea adsl y no te cobraran nada siempre que uses el usb en el router.

bios

Si no has podido portabilidad, en cuanto Telefónica te instale el PTR, ya tienes funcionando el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo linea con jazztel y vodafone me dice q tienen q darme alta de linea nueva para el adsl, si ya tengo linea como me va a dar el tecnico linea nueva?, y si me dan una nueva con otro numero como voy a mantener el numero de fijo actual?

🗨️ 4
LineBenchmark

Para mantener el número es pidiendo una portabilidad, sino es una nueva alta de linea con nuevo número.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo pedi portabilidad y me dicen que si me mantienen el numero pero que me tienen que dar la linea nueva de alta solo para datos, pero para darme una nueva de alta tendran que quitarme la otra asi que no entiendo como puedo mantener el numero.

🗨️ 2
Mocho

Yo en su momento hice portabilidad y no me instalaron ninguna nueva linea. Es mas, vino un técnico a ponerme un linea nueva y no le dejé porque me pareció muy raro, bajé a la tienda donde lo contraté y resultó que por error había tramitado un alta nueva en vez de una portabilidad, arregló el problema y se hizo la portabilidad sobre la misma linea y el mismo par que ya tenía, que es como se hacen todas las portabilidades.

WiLZy

Tiene toda la pinta de que te están gestionando un alta nueva en lugar de una portabilidad. Sólo podría ser en caso de tener línea con un operador de cable.