Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

saludos,no das muchos datos, como sistema operativo o version…

saludos,no das muchos datos, como sistema operativo o version del emule,referente ala ip dinamica o estatica da lo mismo en multipuesto o monopuesto tambien da lo mismo,
      yo lo he tenido en monopuesto y actualmente en multipuesto con dos ordenadores y sin problemas.
      Prueba otra version del Emule te aconsejo :emule v0.40f.26
      en binario y como no dices que te pasa me supongo que teva mal ,pero teva ,espero que te sea de ayuda

• Cerrado

6

Saludox El problema es que no me va. Los programas P2P al…

Saludox
        El problema es que no me va. Los programas P2P al cabo de un rato me tiran la conexion adsl.

He probado con el emule plus y la 30b del emule..no hay forma. Solamente he podido mejorar la cosa cambiando el piuerto de salida..aguanta mas pero acaba cayendo. El nº de conexiones ya es infima (98).

Voy a probar a ponerlo en multipuesto
        Antes tenia con ip fija en terra y esto no me pasaba, ahora con telefonica, ip dinamica me casca..(solo los p2p).

¿Algun sitio donde bajarme actualizacion del router zyxel?

Ya he leido los foros del tema de cortes de este tipo de conexiones...pues o esto me funciona o mando a telefonica a la mierda.

Saludos
        XkA

• Cerrado

6

Aupa Primero quiero comentar la sinceridad de un tecnico de…

Aupa
          Primero quiero comentar la sinceridad de un tecnico de telefonica que me comento que se podian pasar por mi casa, me iban a cobrar y probablemente no me lo solucionarian porque ellos solo podian hacer una serie de pruebas..al menos fue sincero.

Ademas me recomendo poner el router en multipuestoi.
          Lo he puesto siguiendo las indicaciones que me dio (via serie) y lo he dejado esta noche con el bittorrent.

ESTA MAÑANA SEGUIA FUNCIONANDOOOOO, ole ole y ole!

De brincos me he hartado esta mañana, ya me chutaaaaaa

Saludos
          XkA

8-)