BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una preguntilla.

txus007

No se si ya es agua pasada y alguna vez se ha comentado, pero una pregunta sobre lo que a mi me pasa cuando doy a un enlace de un hilo cerrado. Pues que ma da un baneo de 2 minutos.¿Es normal?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Jejeje, me acaba de pasar al miar el enlace del post de más abajo, que al parecer lo ehn eliminado o lo que sea y me he ganado un bonito baneo de 2 minutos.

Es normal, está así hecho. Si itentas visitar un enalce que ya no existe, pues baneo al canto.

Un saludo. ;-)

badec

Si intentas responder a un hilo cerrado o borrado, por seguridad te banea 2 minutos, es normal. Sin embargo, puedes leer sin problema los hilos cerrados.

Un saludo

🗨️ 20
quilloquepasa

¿Recibiste el emilio de hoy? Yo ahora mismo no puedo recibir ninguno hasta mañana, estoy capado. Si necesitas algo responde a la cuenta de correo del email de hoy o a través del foro. ;-)

🗨️ 15
badec

Respondido a la misma cuenta. Del curro, no?

🗨️ 9
quilloquepasa

Así es Badec.

Y ya sabes, debes instalar la aplicación en el otro ordenador, no te queda otra. ;-)

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 1
Jazmin

...y tu otro esta mañana?

:-D :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Hola galleguiña, pues como le decía a Badec, hasta mañana no podré verlo... estoy impaciente. 8-)

badec

A la de hoy tampoco tienes acceso hoy?

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, a la de hoy sí, ya he visto el tuyo. ;-)

txus007

Gracias badec, ya se que se puede ver el hilo, pero a veces te apetece ver el enlace para saber el por que de el cierre.
Salu2

🗨️ 3
badec

Si el hilo ha sido borrado, te baneara. Si quieres saber la razon, dime como se llama o de que trata el hilo y te lo miro ;)

🗨️ 2
txus007

no tiene importancia era solo por curiosidad. Gracias de todas formas.
Salu2

🗨️ 1
badec