Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿Pero hay estándares? Eso no lo sabía yo... creía que esa era…

¿Pero hay estándares? Eso no lo sabía yo... creía que esa era simplemente una velocidad puesta por telefónica nada más. En realidad en ADSL normal se puede llegar a sincronizar a 8192/1024.

Saludos :-)

• Cerrado

Hombre, pensàndolo un poco el máximo que admite el ADSL…

Hombre, pensàndolo un poco el máximo que admite el ADSL normal es ese que he dicho antes... pero claro, esa velocidad la coges si estás a 20 metros de la centralita :-P quizás por eso ofrecen 7296, para poder tener un poco más de cobertura porque sino los 8 megas los podrían contratar 4 personas, ya que no son HASTA 8 megas :-P

• Cerrado

Ya pero Telefónica garantiza el 10 % sobre la velocidad de…

Ya pero Telefónica garantiza el 10 % sobre la velocidad de sincronismo, no en la velocidad de sincronismo. Quiero decir que si tu sincronizas a 7296 kbps, ellos te garantizan que vas a tener como mínimo 729,6 kbps de velocidad, pero dentro de los 7296 de sincronismo. Si garantizaran el 10 % de la velocidad de sincronismo, todo el mundo que tiene el mega completo podría contratar los 8 megas porque garantizan 729,6 y el mega son 1024 kbps :-P