Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

Preguntas a los que ya no les aparece la oferta 4Mbps

Tengo una duda, sin animo de ofender a nadie, que ya estareis bastante crispados con el asunto. Veo que a muchos, incluido yo, nos han quitado de la web la fecha de los 4Mbps, pero en mi caso al menos permanece la fecha de los 20Mbps. Mis preguntas a los que se quejan son:

-¿Ya no os aparece la oferta de los 20Mbps?
    -¿Si en vez de 4 os ponen 20 por el mismo precio y en el mismo plazo no lo preferís?
    - De no ser así, ¿por qué motivo?, ¿por tener que desagregaros totalmente de Telefónica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues lo de los 4/6 MB no lo saben ni ellos. Habra que…

Pues lo de los 4/6 MB no lo saben ni ellos. Habra que preguntarselo a Pujols

Mi central Concepcion migro a 4/6 Mb en Agosto... migraron los que estaban desagregados parcialmente... yo y el resto de revendidos, no.... Sigo a 1 MB.

En la pagina Web no hace referencia a los 4/6 en mi central y solo se habla de los 20 En Septiembre.

Con el desbarajuste de velocidad de esta semana puse una queja... a la que adjunte la promesa del comercial que me indico que poseia, no que poseeria en breve 4MB cuando me inscribi.

Esta la respuesta a la queja (2 dias, ni muy pronto ni muy tarde)
      En respuesta a su escrito, le informamos que hemos revisado su incidencia.
      Nos consta que ya ha hablado con el servicio técnico, si vuelve a tener incidencia, mándenos un e.mail y pasaremos nota a dicho departamento.
      Referente a la cobertura que dispone, no le podemos asegurar una fecha para la provisión de 4 MG.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Departamento de Atención al cliente.
      Jazztel SAU.
      Basicamente sacaron un borrador de disculpa y algo harian digo yo... Si ellos no saben cuando me van a migrar .... o la persona que contactaron o la misma Web... vete a saber.

Esperaran a tener suficientes lineas de clientes para llenar un DSLAM o con el numero de clientes revendidos de mi central no les sale rentable todavia, desagregarme... son conjeturas... porque al final el que manda en todos los negocios es el dinero.... los intereses del cliente son secundarios....

Espero que cuando me suban la linea, no sea la proxima duplicacion de Telefonica :-) :-) :-)

Que la fuerza (y la paciencia) nos acompañe

• Cerrado

lo siento vecino es una putada, espero que con la ampliacion…

lo siento vecino es una putada, espero que con la ampliacion de la central y si con suerte nos ponen adsl2+ en septiembre tengas suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Yo tengo un pregunta relacionada con todo esto. Yo…

Buenas. Yo tengo un pregunta relacionada con todo esto. Yo sigo revendido con 512/128, y también me han retrasado el plazo un mes (de Octubre a Noviembre) indicando lo de los 20Mb.

Bien, mi pregunta es que tras indicarme el plazo y la velocidad, pone que puedo contratar 1Mb a 35'95#8364;! Esto me hace pensar que han subido el precio, ¿es eso cierto? ¿afecta a las nuevas altas, o a todos?

De ser asi me parecería fatal, aunque no recuerdo si en el contrato indicaba que el precio de 32'90#8364; podía ser cambiado cuando quisieran :-?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba en la misma situacion que el que posteo el primero,…

Estaba en la misma situacion que el que posteo el primero, estaba porque ya me aburri de la historia, mande un mail el miercoles preguntando para cuando una ampliacion sobre los 512 y me dijeron poco mas que les diera las gracias por mantenerme el precio de 32,95 ya que en mi zona no tenían previsto ampliar(santiago) y que cuando me hicieron el contrato pues que era imposible haber contratado eso, aunque a ellos les salga en pantalla, aunque yo tenga una carta, aunque en la web en agosto me pusiera que en septiembre 4mbs, etc. etc, que como mucho 512 o 1024 por la telefonica en octubre y gracias por no subir el precio, pues, gracias a ellos les dije y tb. que mejor que me iba a ya.com que si me da 2mb con cobertura directa y llamadas por el mismo precio que jazztel y si, tiene cobertura. Baja solicitada hoy y migración a ya.com tb.

Saludos, me cambio de foro. Que vaya bien a mis amigos de 512, espero que no les hayan mentido como a mi y tengan lo contratado y mas.

• Cerrado

A mi tambien me ha desparecido de la pagina la oferta de 4…

A mi tambien me ha desparecido de la pagina la oferta de 4 megas que en prinicpio era para Septiembre pero se mantenia la de los 20 megas. Asi que les llame y me dijeron que los 4 megas a lo largo de este mes de Septiembre.
      Tendre que confiar un poco mas y esperar.
      De momento hoy dia 16 de Septiembre me sincroniza ya a 1024/320.
      Vamos mejorando....
      Que siga asi.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una amable señorita de jazztel respondiendo telefonicamente a…

una amable señorita de jazztel respondiendo telefonicamente a un mail me acaba de decir que facilitaran informacion sobre los 20 megas a partir del dia 21 de este mes en el 1567.

• Cerrado

La cuestión es que jazztel aprovecha el deseo que tenemos…

La cuestión es que jazztel aprovecha el deseo que tenemos muchos de desligarnos totalmente de telefonica para intentar captarnos, pero nos exige una fe que no tenemos, para lanzarnos a contratos con velocidades y coberturas no disponibles, y con dudosa disponibilidad.
      Espero que aproveche el salto ahora que aun dispone de nuestra confianza, porque como empieze a fallar en las fechas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que tampoco se puede estar pendiente es sí es el martes o…

Lo que tampoco se puede estar pendiente es sí es el martes o el jueves... pero si jazztel no fuera a cumplir las fechas no habrían salido tantas "filtraciones".

Además para las empresas , ya han salido anuncios claramente de "hasta 20 megas" . Yo creo que es cuestión de días.

No es por defenderla..pero si lo logran ¡joder ! que es que han tardado en poner adsl2+ en muy pocos meses.

En cuanto a lo de la factura única,. yo sólo le veo ventajas. Comodidad. Un sólo proveedor. Además te he de reconocer que no quiero saber nada de telefónica. Y yo creo que mucha gente lo pide. Es más están esperando este momento para su desvinculación total.

espero que todo vaya bien. saludos

• Cerrado

6

Te respondo rapido... - Si me aparece la oferta de 20 Mbps…

Te respondo rapido...

- Si me aparece la oferta de 20 Mbps (para este mes en vez de Octubre, como era antes)

- Claro que lo prefiero, pero exactamente ¿para cuando?, porque yo lo puedo contratar ahora, pero ¿cuando me lo pondrían?. Por cierto, voy a 512/128 (por tanto revendido) y quieren que contrate algo sin ni siquiera tener cobertura ni saber para cuando (lo cual sigue siendo el pez que se muerde la cola, puesto que yo contrate 4 Mb y me dieron 512/128 porque no habia cobertura y ahora pretenden darme 20 Mb sin seguir teniendo cobertura).

Primero que me pongan los 4 (o 6) Mb, y de los 20 ya podremos hablar. Por cierto, una apreciación al señor Pujals (una crítica constructiva): Es verdad que ha mejorado el tiempo de respuesta de atención al cliente, pero..., ¿Y si mejorasemos el tiempo de respuesta de los técnicos (contratando más personal, etc.) para agilizar la puesta en marcha de las más de 500 centrales que pretender abrir?

Un saludo (la segunda respuesta ya te responde a la tercera).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te pongo un ejemplo. he puesto un montón de telefónos de…

Te pongo un ejemplo. he puesto un montón de telefónos de Valencia.

A los que ya tenían 4-6 megas les han retrasado un poco los 20 megas. Pero a los que no tenían los 4 megas o sólo tenían 1 mega LES HAN DADELANTADO O MANTENIDO LA FECHA. la mayoría para septiembre - octubre.

En este caso que digo, no se pueden quejar, porque aunque han estado a 1 mega ahora podrán contratar antes los 20.

saludos

• Cerrado

6

Pero..., ¿Como puedes saber la fecha de los 4 Mb si no…

Pero..., ¿Como puedes saber la fecha de los 4 Mb si no aparece en la página web de cobertura https://online.jazztel.com?
          No se, no se..., me parece que te estás confundiendo con los 20 mb.
          Por cierto, hace unos cuantos días formulé una pregunta en la sección Jazztel Responde, indicándoles que habia desaparecido el mes de ampliación a 4 Mb y pidiéndoles una respuesta sobre fechas. Respuesta..., ninguna hasta el momento (la pregunta la hice el mismo día que desapareció el mes de ampliación de su página de cobertura).

Y otra cosa. Una cosa es cuando lo puedes contratar y otra cuando tendrás el servicio (lee el post anterior mio y lo sabrás pues aún espero los 4 Mb con 512/128 y sin cobertura ni fecha de cobertura conocida).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver si me explico. Yo, que tenía los 4 (ampliándome a 6…

A ver si me explico. Yo, que tenía los 4 (ampliándome a 6 megas) me han pasado a diciembre.

Varios amigos míos que solo podían contratar 1 mega, les aparece ahora los 20 megas para setiembre-octubre.

Yo lo hago poniendo los números de telefóno en la cobertura de la página de jazztel.

la jugada está clara .. a mí "ya me tienen contento" por decirlo así. (Además yo lo estoy , no tengo prisa por esparar a diciembre porque ya tengo los 4-6 megas) y al resto que eran sólo les ponía un mega les dan la opción de los 20 megas antes. Espero haberme explicado

saludos

• Cerrado

6
              Y yo sigo preguntando... ¿Y mi cobertura directa para cuando?…

Y yo sigo preguntando... ¿Y mi cobertura directa para cuando? porque el problema de todos los revendidos de Jazztel es ese y no otro, y por eso el tema del cabreo (un poquito solo, porque ahora no sabemos cuando nos van a poner esos deseados 4 Mb).

Y yo me pregunto..., amigo Luke, no podrías decirnos el porqué han quitado las fechas de ampliación de cobertura o si de casualidad (con ayuda de la fuerza :-P, lo siento una pequeña broma), sabes las fechas de ampliación de las centrales.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              exacto, esa creo que es la política de jazztel. PÁSATE CON…

exacto, esa creo que es la política de jazztel. PÁSATE CON NOSOTROS y batalla total a timofónica. Yo desde luego me paso totalmente a jazztel con factura única.