BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Preguntas Varias Sobre R

NeoDaemon

Bueno, sea como sea me voy a pasar al bando del cable.
Ya que con eresMenosADSL no hay quien navege o se baje cosas decentemente.
Como veo que hay bastantes usuarios De R (ole Galicia xD), a ver si algunos teneis ganas de decirme vuestras experiencias con R.

-¿Que ping hay normalmente en un sevidor de CS con R?
yo con servidores españoles y un MUY buen dia (eresmenos SUX) alcanzo entre 80-100 bailando continuamente, y no digames en servidores alemanes britanicos, normalmente son 150-170

-¿La velocidad de descarga es estable? (30Kb para arriba)
Yo con eresmenos normalmente 25-26Kb y es imposible pasar de ahi, solo en los picos de inicio de descarga sube algo.

-¿que tal de servicio, tiene caidas?
Normalmente con eresmenos es a la orden de una caida de una hora a la semana, por las tardes es servicio esta saturado y es imposible acceder a ciertas paginas.

-Modems
Segun creo venian instalando el Motorola SurfBoard (¿este modelo es solo usb o tambien trae ethernet?) y el Com21 Doxport, que tal funcionan bajo WinXP?

Un Saludo a todos mis Compañeros Gallegos! Y muchas gracias por leer este toston :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. T respondo segun mi conexion d 300k d R (Coruña).

1º el Ping en el CS: Servidores españoles entre 20-60 es lo minimo, despues t vas a mas ping. En extrangeros lo minimo 50-90.

2º la velocidad d descarga es estable a 34-38k max.

3º Sin caidas ni cortes.

4º del moden no se nell del panel. Yo tengo el com21 azul y admite usb y tarjeta red.

Atalogo logo ;)

tolkiano

Mi motorola surfboard 4100 tiene conexión USB y ethernet, pero de todas formas creo que ahora dan otro cable-modem.

En lo demás suscribo lo del comentario anterior, conexión estable y a la velocidad contratada siempre :-)

NeoDaemon

Muchismimas gracias por vuestros posts, mi ma, si es como decis debe ser el cable mas rapido de toa españa, incluso superando a OnO, que estos dias ultimamente va como el culo.

Muchas Gracias de Nuevo, Lo que voy a disfrutar con el Cable. 8-)

Por cierto, otra pregunta mas, cuanto os tardaron en instalarosla? Gracias ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Holas, Yo pedi el combo 3 y me instalaron un modem com21, eso si me dio problemas en la red local al ponerlo en USB, lo cambie a tarjeta de red y va perfectamente. La instalacion es rapida, en menos de 10 dias lo tenia funcionando. Salud2. 8-)

BocaDePez

Yo de momento estoy muy contento con R, lo unico que me joe un poco es que me chapen los puertos, aunque creo que con el combo3 te los abren... :-?

EiRoN

Te insalarán un Com21, probablemente un DOXport 1100-E (ab si no me equivoco con el numerico, como siempre...) o similar, tiene entrada para USB y RJ45 para ethernet, en XP por usb hay drivers, para ethernet no te hace falta nada especial para XP, ni para 2000 ni para UNIX, las tarjetas de red están soportadas incluso modelos cutres :-) y te recomiendo muy mucho tarjeta de red.

Mi experiencia es bastante buena, me bajo cosas a 15k-18k y tengo combo1 con alta velocidad 128kbit de ancho de banda. Además puedes olvidarte de caídas de la red, por lo menos yo nunca me he caído :-)

btw, si alguien de R lee esto, podía pensar en dar una propinilla por la información objetiva no? :-P

NeoDaemon

el doxport se que usa tarjeta de red... y por eso no hay problema, que con la adsl tambien tenia tarjeta de red, pero el router con eresmas va de pena.

No sabia fijo si el motorola trae puerto ethernet, pero parece ser que R solo trabaja con modelos Ethernet y USB a la vez, con lo que me evito problemas si algun dia me da por kitar la tarjeta ethernet.

Hoy mismo he contratado el ComboR, que trae un potorron de canales de TV.
Estoy deseando probarlo para hacer un analisis despues.

Gracias por vuestras experiencias ;)