- "Ahora tengo que esperar el Kit, pero tengo un par de dudas... Alguien sabe cuanto tardará más o menos en llegarme, una vez me han mandado ese email? (es que eso de estar unos días sin internet no lo llevo nada bien... maldita tecnología..."
* "Si llamas el cac no tenemos ni puta idea de cuando te llegara el router ya que es un problema entre logistica y seur ahora si te podemos facilitar un telefono de unos adivinos cojonudos."
- "Vaya hombre, alguien con un sentido del humor envidiable".
----------------------------------x----------------------------------
- "Aparte de eso, al tener ya la línea activada, he intentado llamar al 900... de asistencia técnica para ver si puedo poner los datos de mi conexión en el router que tenía antes (que creo que es el mismo que me van a enviar los de ya.com) pero nada de nada. Toda la tarde llamando y no hubo manera. Ahora acabo de intentarlo otra vez pero sale el mismo mensaje de líneas saturadas."
* "Te podemos dar los datos pero no configuramos routers ajenos (GRABAOSLO)"
- "A ver cachondo, la razón de escribir eso es porque en la empresa en la que parece que trabajas, cuando me vendieron la moto me dijeron que cuando me quedara sin línea con mi proveedor anterior, podría configurar el router para utilizar adsl hasta que me llegara el kit. Ni más ni menos. No has hecho caquita hoy o estás en uno de esos días?"
----------------------------------X-----------------------------------
- "(Ese tfno. de asistencia gratuita suele funcionar? O lo normal es que esté saturado???)"
* "Lo normal es que funcione pero desde tu telefono fijo y por un periodo de tres meses a partir de los cuales configurar tu emule te costara dinero LEE LOS FOROS QUE PARA ESO ESTAN"
- "Están reeleídos. Pero como me tiré un buen rato una tarde para preguntar cómo configurar lo que me habían dicho que se podía configurar... (ver apartado anterior :-)). Para configurar el emule, el torrent, etc. no hace falta la ayuda de listillos como tu."
-----------------------------------X----------------------------------
- "No habrá por aquí un alma caritativa que me pueda decir los parámetros de configuración con el usuario "temporal" que me imagino que es el que podría utilizar hasta poner el que me venga en la carta del kit, no???"
* "Por aqui hay bastantes "miembros de ya.com y Sitel" y como veras nos gusta tanto nuestro trabajo que nos ponemos aqui pa ver si nos pasas tus datos con mucho gusto nos conectamos por la vpn coorporativa y os damos servicio aunque estemos rotos y jodidos de hablar por el puto telefono claro que es sabido por todos que los informaticos no duermen de hecho no son humanos. (pero esto que es)"
- "Creo que te he respondido más arriba. Cuando me refería a los datos de un usuario temporal es porque creía que existía un usuario temporal. Te vuelvo a repetir lo que me dijo tu empresa cuando me vendió la moto, sobre los días sin conexión?"
P.D. No vayas diciendo tantas gilipolleces. Sé lo que tendréis que aguantar pq trabajé en una de las primeras .com que daba acceso a internet hace años. Y seguro que llevo más años como informático puteao que tu ;-)