Hola!
Bueno el caso es que después de 7 años como cliente de TC empiezo a estar bastante harto de ellos y estoy mirando otras compañías que oferten adsl+tv+llamadas, que es lo que tengo actualmente en TC.
Quería saber si alguien podria responderme a varias dudas:
¿Cuanto se tardaría entre que te das de baja de telecable y ya tienes operativo todo con la otra compañía? Es que he leído que debido entre otras cosas a la numeración del teléfono de tc (98593...) lleva aún más retraso.
¿Sería mejor hacerlo por partes para no quedarme sin telefono o television durante incluso semanas?
Las compañías de adsl que ofrecen tambien tv no permiten ver dos cosas distintas en por ejemplo la tele del salón y la de la cocina, al contrario que TC, verdad?
Mas o menos creo que esas son las dudas; ya si alguien me puede recomendar una compañía medianamente buena (no creo que haya una completamente buena xD) se lo agradecería.
Es que la verdad, ya estoy harto de telecable; de pagar a precio de oro una mierda de conexion de 640 Kb y de tener una parrilla de tv muy pobre, completada con canales locales infumables y sin pintas de agregar ningún canal interesante para seguir ahorrandose pasta. Y los ultimos cortes tanto en internet como en la tv han colmado mi paciencia.
Gracias por las respuestas y por leeros este tostón. Un saludo!