BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas varias para irme de Telecable

thorbad

Hola!

Bueno el caso es que después de 7 años como cliente de TC empiezo a estar bastante harto de ellos y estoy mirando otras compañías que oferten adsl+tv+llamadas, que es lo que tengo actualmente en TC.

Quería saber si alguien podria responderme a varias dudas:

¿Cuanto se tardaría entre que te das de baja de telecable y ya tienes operativo todo con la otra compañía? Es que he leído que debido entre otras cosas a la numeración del teléfono de tc (98593...) lleva aún más retraso.

¿Sería mejor hacerlo por partes para no quedarme sin telefono o television durante incluso semanas?

Las compañías de adsl que ofrecen tambien tv no permiten ver dos cosas distintas en por ejemplo la tele del salón y la de la cocina, al contrario que TC, verdad?

Mas o menos creo que esas son las dudas; ya si alguien me puede recomendar una compañía medianamente buena (no creo que haya una completamente buena xD) se lo agradecería.

Es que la verdad, ya estoy harto de telecable; de pagar a precio de oro una mierda de conexion de 640 Kb y de tener una parrilla de tv muy pobre, completada con canales locales infumables y sin pintas de agregar ningún canal interesante para seguir ahorrandose pasta. Y los ultimos cortes tanto en internet como en la tv han colmado mi paciencia.

Gracias por las respuestas y por leeros este tostón. Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus
 ¿Cuanto se tardaría entre que te das de baja de telecable y ya tienes operativo todo con la otra compañía? Es que he leído que debido entre otras cosas a la numeración del teléfono de tc (98593...) lleva aún más retraso

Si haces portabilidad deberas esperar un tiempo indeterminado (semanas ) a que tu numero se actualice en las bases de datos
( si quieres contratar con Telefonica el trio no tendras problema lo puedes hacer nada mas tener linea)

¿Sería mejor hacerlo por partes para no quedarme sin telefono o television durante incluso semanas?

si vas a portar tu numero NO des de baja el telefono o pierdes el numero

Las compañías de adsl que ofrecen tambien tv no permiten ver dos cosas distintas en por ejemplo la tele del salón y la de la cocina, al contrario que TC, verdad?

no no lo podras ver aunque previsiblemente dentro de X tiempo Telecable necesitara un deco por tele pero con ads + tv solo podras verlo en una unica TV

🗨️ 2
thorbad

Gracias Angelus por las respuestas.

Precisamente lo que me fastidia es el saber que estare igual hasta un par de meses sin internet xq en principio telefónica lo tengo descartado y la idea va por Orange, Jazztel o Ya.com

Lo del telefono lo decia xq bueno yo quiero conservar el numero claro; pero para tener conexion tendria que dar de alta otro con la otra compañía o al portar arriesgarme a estar sin linea telefónica un tiempo, no?

Lo de la tele que se le va a hacer, tendre que resignarme a ver lo mismo o a tener los canales tipicos en la cocina xD

🗨️ 1
Angelus

para tener linea Ya seria que dieras de alta con Telefonica un numero nuevo

Otra opcion es que portes el Numero pidas el servicio de numero secundario ( es decir pides a telefonica que te de un numero nuevo principal dejando el de Tc como secundario con este servicio podras recibir llamadas del numero de Tc y del principal ) este servicio vale 3 Euros al mes

Esta Opción no vale para jazztel 20 MB

BocaDePez

S ite cambias a Orange, Jazztel o Ya.com vas a ir a peor sin duda el dia que tengas un problema te pasará lo siguiente:

Un amigo mio trabaja en una empresa subcontratada para arreglar todo lo relacionado con adsl, cuando hay un problema y el cliente es de telefonica se va en el comento o 2 dias como mucho cuando es de otra compañía la frase de mi amigo es "ya iremos algun dia"

de cambiar pasa a telefonica mi consejo

🗨️ 2
thorbad

Es que en Telefónica ya he estado y no tenía ganas de volver la verdad xD

Lo único bueno a mi modo de ver que tiene Telecable es que cuando he tenido algun problema al día siguiente o a los dos dias como mucho (incluso alguna vez el mismo dia) estaban en mi casa para repararlo y/o mirar el problema.

Pero vamos todo lo demás deja mucho que desear a mi modo de ver y ha llegado un punto que la salida es lo único que veo y el dejar de pagar a precio de oro una conexión raquítica. La peor conexión de internet en cuanto a velocidad/precio de España y Europa; algo lamentable vamos.

🗨️ 1
Shaniania

ojito y enterate bien si tienes que tener tambien la linea de telefonica, porque a lo que sea le tienes que sumar los 18€ al mes del mantenimiento ;)

Es un lio, o quedarte como estas o lanzarte a la piscina

Byez!