BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas varias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en apuntarme a Euskaltel y tengo varias dudas:

Te instalan 2 tomas de teléfono y 1 de televisión: ¿La toma de television se puede dividir en mas de una facilmente o hace falta algo especial? ¿Se usa decodificador, puedo dividir la señal despues de pasar por el decodificador? ¿Seguirá funcionando la instalacion vieja de televisón o la sustituyen?

Sobre despega inicia: ¿el cable-modem es usb o hay que poner targeta de red? ¿Qué tal funciona? ¿Te dan espacio en servidor? ¿El cm da muchos problemas con los puertos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,

a mi me pusieron euskaltel, hace dos meses.

Contrate la ventana "básica". o sea los canales de televisión gratuitos (estos van por un cable de televisión normal, sin decodificador ni nada). eso si, ellos te instalan una unica toma de televisión y la vieja instalación q tenia de televisión (para dar señal a otras 2 televiones) no me ha valido. El cable q ponen los de euskaltel es un cable coaxial con doble apantallamiento, y no lo he encontrado por ninguna tienda. De hecho compre un cable de coaxial normal para hacer una instalación nueva, pero no me ha valido ( no se si solo me ha pasado esto a mi o es una cosa comun).

En cuanto a la linea de internet, yo contrate el servicio despega inicia (128/64) y estoy encantado con ella. Me funciona perfectamente, navego muy rapido, y me funciona de maravilla el emule (tengo una media de descarga de 12kB, con picos de 15kB).

un saludo

EFE

BocaDePez
BocaDePez

El cable modem, se puede poner tanto usb como por tarjeta de red.

Ellos por defecto te lo instalan por USB, y si lo quieres tener por tarjeta de red, debes tener tu una tarjeta de red instalada (antes creo q ellos te daban una, pero ahora te la deben de cobrar).

A mi cuando me lo instalaron (no estab yo en casa), y me lo dejaron configurado por el purto USB. El ordenador me iba fatal, al de poco tiempo, de andar conectado se me colgaba. Al final le conecte mediante una tarjeta de red ( q tenia yo), y desde entoces me funciona a todo trapo.

Otra cosa, ellos por defecto te dan una cuante de e-mail, pero si llamas te dan otra.
Respecto a espacio web, no se cuanto te dan

un saludo
EFE

Argonath

Tanto en la televisión básica (por así decirlo) como en la digital (la del decodificador) solo tienes que poner un spliter (o bifurcador, robador, como quieres llamarlo) y con cable coaxial de la mejor calidad que encuentres (olvidate de encontrar el que ellos te ponen :( ) llevarlo a la otra u otras teles. Yo tengo así puestas 4 televisiones, y casi todos lo canales se ven perfectamente, incluso los del decodificador. Eso sí, igual se pierde un poco de calidad en algunos canales, sobre todo si la longitud del cable "malo" es un poco larga...... pero en general se ve bien.

En cuanto al cable modem se puede conectar tatno por usb como por tarjeta de red, según tengo entendido.

Un saludo.