Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Preguntas varias

Como no tengo cobertura de los 20 megas me di de alta en la tarifa plana de transicion (como los llama los del 1567) que es tarifa plana de telefono + conexion RTC por 9 euros. El problema es que una vez dado de alta ni ellos mismos saben algunas cosas que seguramente alguien de vosotros si sepa.
    - ¿Tengo que esperar a que me pongan la marcacion directa para tener las llamadas nacionales gratis o poniendo el 1074 antes de cada llamada ya tendria las llamadas gratis?
    Cada vez que llamo a los del 1567 me dicen una cosa. Unos dicen que por cojones tengo que esperar a la marcacion directa, que como llame con el 1074 me cobraran 1 centimo minuto. Otros dicen que si llamo con el 1074 aunque no tenga la marcacion directa no me cobrarian la llamada.
    - ¿Cuanto tardan en poner la marcacion directa y poder usar la conexion por RTC?
    Cada vez que llamo me dicen una cosa, la marcacion directa entre 10 y 21 dias, y el RTC entre 2 dias y 21 dias.

-¿Hay alguien que con el revendido de 1 mega le hayan aceptado la migracion a 20 megas?
    Lo digo porque tengo aunacable, llevo 3 semanas que solo tengo conexion unas horas al dia y solo me saben decir que es una incidencia general (aunque mi vecino tiene conexion) y para los 20 megas de jazztel tengo que esperar 2 meses y no soporto mas a Auna. Pienso contratar el mega y dentro de 2 meses migrar a los 20 (si no hay mas retrasos). ¿Es buena o mala idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo de pasar primero por el mega de jazztel no es muy buena…

lo de pasar primero por el mega de jazztel no es muy buena idea, creo...

a los antiguos clientes es a los que menos caso nos hacen

creo que en este foro nadie de un mega revendido ha conseguido pasar a los 20 todavía (ni a los 6 desde hace meses)

de hecho, yo estoy pensando darme primero de baja y luego contratar directamente los 20 megas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haz las preguntas aqui, seguro que en menos de dos dias…

haz las preguntas aqui, seguro que en menos de dos dias tienes la respuesta, saludos

http://www.jazztel.com/jazztel/jazztel_responde.php