BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas urg-. sobre Jolicloud

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos/as de BA, he visto la distribución de Jolicloud 1.1, y me ha gustado mucho.

Yo tengo un Blog de la localidad de Mestanza y sus Aldeas, y realizo grabaciones de video, sonido, y demás. Y necesitaría instalar Cinelerra, Devede, o K3B, y me gustaría saber si se podrían instalar estas aplicaciones en Jolicloud.

Espero me informen si me serviría seguir con Jolicloud, o si me recomiendan Ubuntu, Linux Mint, o cualquier otra distribución.

Espero me informen. Muchas gracias por su ayuda e información.

Saludos, rbp19.

vukits

si quieres buscar un programa de los repositorios,

sudo aptitude search un_paquete

para instalar un paquete

sudo aptitude install un_paquete

vamos, que se maneja igual que Ubuntu o Debian.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits, muchísimas gracias por tu información.
Entonces mediante la consola podré instalar los programas grabadores y demás.

También me gustaría compartir un disco duro externo en red, en Ubuntu lo tenía mediante NTFS-CONFIG, en Jolicloud también se puede configurar mediante esa opción o si sabes alguna otra.

Y a ver si sabes si las unidades de DVD/CD se pueden utilizar en Jolicloud para grabar los contenidos que te he comentado anteriormente.

Saludos y espero respuesta.

rbp19.

🗨️ 4
vukits

como he dicho, jolicloud, en cuanto a aplicaciones es igualico a Ubuntu ;)

si aún tienes dudas, pregunta ;)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola vukits, pues de nuevo, muchísimas gracias por todo.

Una duda que me queda, es que anteriormente tenía la versión de Jolicloud 1.0 y lo dejé de usar porque aparecía siempre una pantalla para iniciar sesión con Facebook o con cuenta de Jolicloud, es necesario que aparezca siempre esa ventana, o se puede evitar de alguna manera.

Espero me informes, y de verdad mil gracias.

Saludos, rbp19.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1