BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

preguntas para tatolino

BocaDePez
BocaDePez

:-( hola soy el que me estoy volviendo loco, ya he conseguido configurar el router con el consejo que me distes, pero siguen sin conectarme.
soy el del win xp y micro amd 1600 atlon, que te preguntaba como configurar el router speedstream 5600, ahora viene lo bueno, me da todas las direcciones que tu me dijistes en el post, y las ip, todo bien, pero como tengo que conectarme a internet?, donde pone usuario@dominio, solo hay que poner rtxxx o poner rtxxx@eresmas. tengo que crear algun acceso telefonico en conexiones de red de win xp.

muchas gracias por tu ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MulderX69

Pero te diré lo que ponemos los usuarios del router tipico de eresmas el comtrend CT-500 a ver si te sirve de ayuda.

Command->set pppauth [usuario@dominio] [password_usuario]

En vez de poner de nombre de usuario usuario@domino ponemos solo el rtXXXXXX (son 8 lletras/numeros) sin nada detras @iddeo o @eresmas, esto solo lo ponia en la tarifa plana.

De password el iddeoADSL como todo el mundo creo.

🗨️ 2
Meisher

Tiene el SpeedStrem 6500 xD

🗨️ 1
MulderX69

Pues él dice en el post de arriba otro numero que no es el 6500... nose.... XD

Ya se que él es el del post ayuda urgente con el router si es lo que intentabas aclarar,gracias :p

Tatolino

En cuanto a lo de usuario y password, ya te ha contestado MulderX69.

Referente a la conexión no tienes que configurar nada en el Acceso telefónico a redes, solo tienes que configurar tu tarjeta de red con los datos correctos. Si has seguido las intrucciones que te dí, deberías hacer en Win XP:

-Inicio
-Conectar a
-Mostrar todas las conexiones
-Marcas (clic) "conexión de área local"
-En el menú de la izquierda, clic en "Cambiar la configuración de esta conexión"
-Marcas con un clic "Protocolo Internet (TCP/IP)"
-Clic en el botón "Propiedades"
-Marcas "Usar la siguiente dirección IP:"
-En "Dirección IP:" pones 192.168.0.2
-En "Máscara de subred:" pones 255.255.255.0
-En "Puerta de enlace predeterminada:"`pones 192.168.0.1
-Marcas "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS:"
-Clic en el botón "Opciones avanzadas"
-Pestaña "DNS"
-En "Direcciones de servidores DNS, por orden de utilización", pulsas el botón "Agregar" y pones la IP del servidor DNS primario que te haya asignado tu proveedor. Luego vuelves a pulsar el botón "Agregar" y pones el DNS secundario asignado por tu proveedor.
-Finalmente, le das al botón "Aceptar, "Aceptar" y "Cerrar". Luego reinicias el ordenador para que tengan efecto los cambios.

Nada más. Con esto debe funcionarte.

Saludos

snoop

me estoy volviendo loco pa instalar la camarita en el ordenata, a mas soy novato en el tema y no tengo quien me ayude. PORFAVOR!!! AYUDAME COMPI!!!! dame tu ayuda que si no no se que hacer... :-?