Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

preguntas para tatolino

:-( hola soy el que me estoy volviendo loco, ya he conseguido configurar el router con el consejo que me distes, pero siguen sin conectarme.
    soy el del win xp y micro amd 1600 atlon, que te preguntaba como configurar el router speedstream 5600, ahora viene lo bueno, me da todas las direcciones que tu me dijistes en el post, y las ip, todo bien, pero como tengo que conectarme a internet?, donde pone usuario@dominio, solo hay que poner rtxxx o poner rtxxx@eresmas. tengo que crear algun acceso telefonico en conexiones de red de win xp.

muchas gracias por tu ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me estoy volviendo loco pa instalar la camarita en el…

me estoy volviendo loco pa instalar la camarita en el ordenata, a mas soy novato en el tema y no tengo quien me ayude. PORFAVOR!!! AYUDAME COMPI!!!! dame tu ayuda que si no no se que hacer... :-?

• Cerrado

En cuanto a lo de usuario y password, ya te ha contestado…

En cuanto a lo de usuario y password, ya te ha contestado MulderX69.

Referente a la conexión no tienes que configurar nada en el Acceso telefónico a redes, solo tienes que configurar tu tarjeta de red con los datos correctos. Si has seguido las intrucciones que te dí, deberías hacer en Win XP:

-Inicio
      -Conectar a
      -Mostrar todas las conexiones
      -Marcas (clic) "conexión de área local"
      -En el menú de la izquierda, clic en "Cambiar la configuración de esta conexión"
      -Marcas con un clic "Protocolo Internet (TCP/IP)"
      -Clic en el botón "Propiedades"
      -Marcas "Usar la siguiente dirección IP:"
      -En "Dirección IP:" pones 192.168.0.2
      -En "Máscara de subred:" pones 255.255.255.0
      -En "Puerta de enlace predeterminada:"`pones 192.168.0.1
      -Marcas "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS:"
      -Clic en el botón "Opciones avanzadas"
      -Pestaña "DNS"
      -En "Direcciones de servidores DNS, por orden de utilización", pulsas el botón "Agregar" y pones la IP del servidor DNS primario que te haya asignado tu proveedor. Luego vuelves a pulsar el botón "Agregar" y pones el DNS secundario asignado por tu proveedor.
      -Finalmente, le das al botón "Aceptar, "Aceptar" y "Cerrar". Luego reinicias el ordenador para que tengan efecto los cambios.

Nada más. Con esto debe funcionarte.

Saludos

• Cerrado

Pero te diré lo que ponemos los usuarios del router tipico de…

Pero te diré lo que ponemos los usuarios del router tipico de eresmas el comtrend CT-500 a ver si te sirve de ayuda.

Command->set pppauth [usuario@dominio] [password_usuario]

En vez de poner de nombre de usuario usuario@domino ponemos solo el rtXXXXXX (son 8 lletras/numeros) sin nada detras @iddeo o @eresmas, esto solo lo ponia en la tarifa plana.

De password el iddeoADSL como todo el mundo creo.