Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

preguntas sobre Superbanda

Una preguntilla para los que llevan mas de un mes en superbanda.
    ¿tienen alguna extranet, zona clietnes o similar donde poder cunsultar las facturas y las llamadas telefonicas (las que no entran en el pack escogido)?
    ¿te mandan factura detallada a casa por correo ordianrio o por e-mail?
    ¿Donde te das de alta las cuentas de correo y el espacio web?

PD: Foro Superbanda, YA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya, pero en la web te indican que aceptes el contrato,…

Ya, pero en la web te indican que aceptes el contrato, entonces, aunque ya lo hayas aceptado por la web, te lo envian para que lo firmes? (si lo hacen en entonces deberían de eliminar lo de la web y poner algo así como "cuando se le envíe el kit, se le adjuntará una copia del contrato que debe firmar si realmente desea contratar nuestros servicios", lo digo por que aceptarlo dos veces... salvo que tenga que quedar una copia física registrada en algun sitio)

• Cerrado

Solo puedes contratar por su pagina web,aunque primero hables…

Solo puedes contratar por su pagina web,aunque primero hables con ellos para informarte.
        Un saludo

• Cerrado

La factura la envia a casa por correo ordinario y está…

La factura la envia a casa por correo ordinario y está detalladísima.

Bueno en realidad mandan dos facturas, una en la que sólo viene el coste del servicio y otra la de las llamadas ( vienen todas las realizadas pero sólo facturadas las que se salen del plan contratado )

• Cerrado

Tengo ADSL con Superbanda desde el 01/03/05. Aún no he…

Tengo ADSL con Superbanda desde el 01/03/05. Aún no he recibido la factura.

Las cuentas de correo y el espacio web me los han dado de alta enviando una petición por email a mi comercial (Alberto Gómez en mi caso). Puedes llamar al 901088088 y decirle a tu comercial que te de una dirección de email a la que pedirle las cuentas que quieres y el espacio web.

Para las llamadas aún tengo que marcar el 1055. Me dice que me avisarán cuándo tenga la preselección.