BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas sobre R

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He contratado el comboR que trae internet por cablemodem de 300kbps, y me gustaria que me aclaraseis unas dudillas, ya que todavia no me lo han instalado:
Como va conectado el cablemodem al pc? se conecta al USB o a la tajeta ethernet? porque yo tengo dos pcs conectados en red, entonces si el modem se tiene que conectar a la tarjeta ethernet no podre compartir la conexion a internet en la red. A ver si alguien me dice donde se conecta.

Y otra cosita mas, a que velocidad bajan los archivos? He leido que a 34 Kb/s pero me parece demasiado, si no me equivoco es mas que la adsl, y eso, que me gustaria saber la velocidad de subida y bajada estable, no los picos maximos.

Vale ya esta, muchas gracias.

PD: Yo siempre que entraba en los foros me preguntaba quien seria ese tal BocaDePez que escribia tantos mensajes y contestaba en todos los foros...y hoy que me he puesto a escribir un mensaje lo he descubierto por fin... jejeje

Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llera

Creo q si lo hacen como madritel, te meteran un motorola 4200 aunque no ze por alla q estan poniendo. Este tiene conexion USB y ethernet, con lo que puedes usar la que quieras.
Lo de los 34 Kb/s es cierto, el teorico es 37,5 pero con lo que pierdes en tema de protocolos se te queda en eso, unos 33-34.

BocaDePez
BocaDePez

me llega a 41-42 estable
motorola 4100: bien
com21(actual): mucho mejor
puertos de servidores(21,80,etc) cerrados
subida de 7-8
la ip se cambia apagando el modem, si no lo apagas....

popmart

Como no coincide con los dos posts anteriores, te pongo cómo me va a mí:

-El cablemódem que me han instalado es un SAMSUNG (InfoRanger SCM-120U).
-Este modelo lo puedes instalar tanto por USB como por tarjeta Ethernet.
-Speed de bajada, sobre los 37 kbs.
-Speed de subida, hasta 7,5 máximo.

A destacar: La velocidad de bajada y de navegación, como un tiro (para juegos no lo he probado).
Problemas: Pues, aparte del pobre upload, que es el mismo para todos, en mi caso, me produce pantallazos con frecuencia bajo XP y se pierde la conexión de vez en cuando si le abres todo el ancho (subida y bajada) en programas P2P.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

PD: En la zona de Análisis de esta misma web, encontrarás más opiniones e información referente a la instalación y el funcionamiento de R.

Imagen original en http://www.iespana.es/popmart/popsig.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de coruña y tengo R, tengo el com21 y he bajado archivos con picos de 90, pero durante unos segundos, normamente bajan a 32 y aveces a cerca de 40

BocaDePez
BocaDePez

Si hay motorola y por ahi he leido q puedes conectar los dos ordenadores a la vez uno por usb y otro por ethernet ah y no cambia de ip cada vez q apagas el modem solo cuando les da a ellos la gana la ultima vez tuve la misma ip mes y medio

BocaDePez
BocaDePez

El modem normalmente es un Motorola 4200 y se puede conectar por USB o por tarjeta ethernet, pero R solo te lo conecta por tarjeta.