BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas sobre el plc

BocaDePez
BocaDePez

hola queria que me dierais una vision global sobre el plc como alternativa al adsl ya que vivo en zona rural y no me es posible contratarlo, queria saber si esto esta disponible en toda españa, la manera de contratacion y demas cosas que haya que saber, gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hasta donde yo se el plc es un proyecto ya abandonado por que había muchísimos problemas técnicos.. a ver si algún forero nos saca de la duda

🗨️ 2
usuario-eliminado

iberdrola abandonó la primera version de plc e iba a comenzar con la segunda version, mucho mas efectiva y con menos problemas, hasta la fecha no he vuelto a saber nada del tema.

khanwolf

el compañero de arriba tiene razon:
El plc es un proyecto medio abandonado.
porque digo medio porque estan en proyecto llamado opera que lo puedes ver en el foro.
primero fue fenosa nunca lo empezo a comercializar ,endesa lo abandono y el unico que lo mantienes activo para muy pocos crientes es iberdrola que lo ha abandonado en general pero todabia lo mantienes pero como crientes probadores.

Una de las razones por abandonarlo que no era rentable, otros dicen que es por culpa de los problemas con los radioaficionados, otros dicen porque iberdrola ha preferido gastar el dinero en complar otras empresas y protegerse contras las opas.

para concluir este rollo el plc esta muerto y no cleo ke lo resucita por lo menos hasta el 2010 o no lo resuciten segun como vaya el proyectoy tambien el adsl (que con 1/1 la oferta era buena pero el paso del adsl a 20/1dificil de competir).

Para mi parecer el plc tendria su funcionamiento mas que en ciudades como madrid valencia barcelona en nucleos rurales donde el cabre electrico llega y no el telefonico .

conclusion olvidate del plc que no lo comercializan y no se sabe lo que va a pasar

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

entonces de que alternativas se disponen para zonas rurales?

🗨️ 1
khanwolf

depende de donde vivas.
podras optar por satelite, wimax, wifi o el clasico telefonica rural o
si tienes telefono el antiguo 56k de las operadoras.
pregunta a tus vecinos que usan y mas o menos sabras lo wque tienes en tu zona.
siento no poderte ayudar mas

BocaDePez
BocaDePez

no tengo vecinos, vivo en medio del campo xD. osea ke algo mejor k 512 kb por 50 euros no voy a conseguir verdad?