BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Preguntas sobre Netllar y Wimax

darthlogan

Estaba mirando de poner Netllar en mi casa, pero tengo una duda respecto al ping, ya que tambien se usaría para jugar online. Ya se que hay que llamar para que te habrán los puertos, pero dentro de poco pondrán ips individuales y se podrá configurar de manera individual con un router propio estos temas, pero bueno, el caso es que me gustaria saber que ping mas o menos tiene la tecnologia wimax, que es la que usa esta compañia. En muchos casos he leido que es un ping muy malo, mas de 100ms, pero siempre son post antiguos de hace minimo 2 años y no se si ha mejorado la cosa, y luego tambien he leido el post de un compañero de este foro que tiene wimaxonline en Murcia, y le da unos resultados muy buenos, 40ms. Asi que me gustaria a ver si alguien sabe algo mas del tema y comenta. saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de ponerlo en casa (hace una hora) y estaba haciendo pruebas con www.speedtest.net. Me salen pings de media de 46ms y 13.45 Mbps de bajada y 1.35 Mbps de subida. Creo que para lo que pago, no esta nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponernos una captura del test?