BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Preguntas sobre movistar fusión.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estos días han comenzado movistar a cablear mi ciudad. Yo ahora mismo soy cliente de Jazztel y tengo 30mb, y dos líneas de movil (una 100 mins/500mb y otra de 2 gigas y minutis ilimitados), en total pago alrededor de 62-63 €.

La verdad es que esto de la fibra me interesa, pero me han surgido algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

-Primero para un servicio igual al que tengo pero con 100 mb, (es decir las mismas tarifas de movil) por cuanto saldria en movistar?.

-Yo no suelo ver mucho la tele, ¿la tele va incluida si o si hoy hay posibilidad de quitar la televisión online para ahorrar costos?.

-Antes de estar con jazztel estuve en dos ocasiones con ONO la cual tuve muchos problemas de caidas, se que lo de ono es la mitad cable y no es todo fibra, pero para los que teneis movistar ¿suele ir bien, hay caidas, cumple?

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tengo el paquete fusion fibra 100 para todos desde hace un año exactamente, y no he tenido ni una sola caida, es decir, es bien estable, pero ya sabes que esto va por barrios...

Los paquetes fusion van "atados" a la TV Movistar, tal y como aparece en su web:

movistar.es/particulares/tienda/comparad…ilter=fusion

si no contratas pack fusion, te cobran el mantenimiento de la linea.

Haz cuentas y a ver como te sale.

D3v3LoP
-1

100mb fusión TV Contigo: 59 €/mes // 10mb fusión TV Contigo: 47 €/mes //\\ FINALES IVA Incl.

· FTTH: 100mb / 10mb ó 10mb / 1mb

· TV Online: FOX - AXN - CALLE 13 - TNT - COSMO - COMEDY CENTRAL - CANAL INVITADO - TVE 24H

· Línea: Incluida

· Llamadas: Fijo-Fijo Ilimitadas

· 1 Línea Móvil: 100min / 500MB

---

Línea Móvil Adicional: Ilimitadas / 2GB(3G&4G) / SMS Ilimitados -- 25€/mes

---

Total: 84 €/mes FINALES IVA Incl. Producto 100/10 + Móvil adicional (Dicen que triplican antes de Junio a 300/30 / Se rumorea)

Total: 72 €/mes FINALES IVA Incl. Producto 10/1 + Móvil adicional (Dicen que triplican antes de Junio a 30/3 / Se rumorea)

---

En cuanto a estabilidad... pues en 2 meses y medio que estuve en movistar:

· El primer día no pude ver la TV ya que tenian problemas generales en la zona.

· 3 Caidas de Internet de más de 5 minutos

· Una caida NACIONAL de la red ADSL / Fibra / 3G / revendido, que duro 24 horas, en mi caso 8 horas hasta que pude volver a navegar "algo".

Yo he salido corriendo a la otra FTTH Orange, y de momento 100/100 y sin caídas. No le he dado muchas más oportunidades a movistar... porque paso de seguir con un FTTH Asimétrico... ese es el motivo básico por el que me he cambiado a Orange FTTH... Precio / Prestaciones / Simetría.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas, pues de momento esperare un poco, el problema que tengo es que de momento en mi ciudad solo esta ono la cual no pienso volver, y la unica opción de fibra es movistar que ha comenzado la instalación hace poco, lo mejro sera que espere, a ver como evoluciona y a ver si es cierto dicho triplicado, por 300/30 si estoy dispuesto a cambiar de jazztel a movistar.

En cuanto a los canales la verdad es que ni me interesan, no veo casi tele, como mucho documentales del canal historia y ni lo ofrecen...

Gracias por ambas respuestas!.

🗨️ 7
Mikker

ni caso es comercial de orange, que te va decir...

a mi me la sudan todos los operadores, pero este xaval tiene un problema en el ordenador o en la mente, no la linea, yo llevo fibra en movistar mas de año y medio y cero problemas, nunca una caída de Internet... y en mayo subirán la bajada a 300mb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y como tú no tienes problemas nadie puede tenerlos, si señor.

Lo de la subida a 300 sigue sin haber sido confirmado por Movistar en ningún momento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Mikker
🗨️ 3
Google
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
lunasi

Llevo más de un año con fibra e Internet nunca se me ha caído. No hace falta contratar la TV. Yo tampoco la veo mucho y no la contraté.