BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

preguntas sobre movistar adsl 10 megas

BocaDePez

Hola

Mañana me vienen a instalar el adsl de 10 megas y quería saber algo de información.

¿A qué valores sincroniza exactamente la conexión en el router?quiero saber la subida y la bajada.

¿Al router se accede a través de la web 192.168.0.1?

y por último...ahora mismo estoy en vodafone ¿es necesario que una vez tenga conexión con movistar solicite la baja de los servicios en vodafone para que no me pasen facturas?

Gracias de antemano, un saludo a todos ;-)

superllo

Suele sincronizar a 10 megas, por lo que se te quedarían en unos 9 o algo menos "reales", subida de 800. Accedes a través de la dirección 192.168.1.1 pero luego dentro puedes cambiarle la red, por si quieres la 192.168.0.0. Cuando cambies a Movistar llamas a Vodafone para asegurarte que todo está de baja aunque no debería haber ningún problema.

BocaDePez

hola, yo he hecho el mismo proceso, de Vodafone a Movistar, si quieres buena cobertura wifi utiliza el router de Vodafone, va de coña. Me quejaba de que se cortaba la linea siempre con Vodafone, y su servicio técnico decían que era que el router no se que le pasaba, nada de nada, con Movistar el router de Vodafone funciona de fábula.

🗨️ 2
BocaDePez

Si le instalan el HomeStation 4001N le funcionará muy bien, creo que es un buen router (dentro de los que suministran las operadoras, claro). De todas formas comfirmo que el router de vodafone funciona genial, tanto para la conexion a Movistar como en Orange, comprovado personalmente ya que tengo una línea adsl en cada compañía en las dos casa que tengo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo bueno de ese router es que es funciona con Linux, y puedes hacer prácticamente lo que quieras con él.

BocaDePez

Asegurate de que Vodafone te da de baja la linea de movil asociado al fijo. Yo cuando me cambie me di cuenta a tiempo de que me querian facturar 9€ al mes por la dichosa SIM y me costo sangre, sudor y lagrimas darla de baja.

Saludos.