BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas sobre Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss

He contratado Net300 y telefono (Todavia no me lo han instalando) . Llevo tiempo leyendo los foros y he sacado unas cuantas conclusiones en cuanto al funcionamiento de Madritel:

1-- El telefono parece que no da problemas.

2-- En cuanto a internet los p2p y navegar dependerá de mi suerte y del número de vecinos que se den de alta en mi bloque.

Lo que no me queda claro es lo los ping y el loss. ¿¿Por que el loss es tan alto?? , en teoria la señal va por coaxial y/o fibra optica (que tiene muchas menos interferencias que la linea rtb).

¿¿Realmente no se puede jugar en red con esta conexión?? hace tiempo jugaba al Quake III con un modem guarrero de 56K (solo a determinadas horas).

¿alguien juega habitualmenet con este tipo de conexión (net 300) sin problemas? ¿En que zona?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belrose

Pues mu sencillo, la red de madritel interna va cojonudamente o por lo menos muy aceptablemente, entonces donde viene el problema.

Sencillo, si no contratas ancho de banda suficiente el router de salida intenta meter todo lo que le llega por el canuto, lo que no puede lo tira y como podras comprobar cuando una linea se llena de paquetes cada vez tiene mas retardo.

Otra opcion es que el router no da mas, creo que es mas improbable por que un buen cisco da la maxima velocidad de sus interfaces sin problema.

Depende de que proveedor sea el que les da servicio puede ser que salgan por america o por londres u otro sitio y dependiendo de cuantas redes transpasa hasta llegar a su destino puede ser que tarde mas o menos en llegar un paquete, al igual que la congestion que haya por esas redes.

Por lo tanto la solucion es mas ancho de banda y un buen proveedor que te saque rapido a internet lo mas cerca de casa y a ser posible a un nodo neutro.

En definitiva mas pasta y menos ganancias para la empresa, pero al menos a los usuarios les darian un servicio decente.