Hola gracias a todos de nuevo. Es que quiero cambiar a Windows 7 por este problema; actualmente tengo el sistema operativo MoonOS 4 Neak, basado en Ubuntu 10.10, el caso es que cuando meto una tarjeta de memoria con fotos o videos, se pierde todo.La extraigo en modo seguro, la vuelvo a poner, y nada los archivos han desaparecido, paso herramientas para recuperar las fotos y videos y casi me es imposible de recuperar.
He probado en otros sistemas como Ubuntu 10.10, Molinux 6.2, Jolicloud, Linux Mint (en todas las versiones), y en todos me pasa lo mismo, se pierden los datos continuamente y no puedo estar así porque trabajo realizando y editando una página web, y es necesario subir fotos/vídeos y demás, y si me pasa esto continuamente pues pierdo trabajo teniendo que realizar 2 veces el mismo trabajo.
Sin embargo he probado en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, la misma tarjeta de memoria, la he analizado para comprobar si contenía errores y demás, y no tiene nada mal, y en los sistemas operativos de Windows no se me pierde ninguna foto, ni ningún vídeo.
Y de ahí que quiera comprar un windows 7 para cambiárselo a mis dos equipos.
Expuse el problema de la tarjeta de memoria en los bugs de ubuntu, pero siempre me dicen que tengo que extraer la tarjeta correctamente, pero yo siempre le doy a extracción segura, y siempre pasa lo mismo.
A lo mejor si vosotros conocéis algún sistema linux, que no me vaya a pasar esto.
Yo creo que el problema viene desde que metieron el Shotwell, porque desde que utilizo éste, siempre se borra todo. Pero antes con F-spot no pasa nada de nada. O es fallo del kernel de linux, o es fallo de Shotwell.
Un saludo, y a ver que opináis. Muchísimas gracias por todo.