BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas sobre licencia windows 7

BocaDePez

Hola he estado mirando en este enlace: (link roto)

Para comprar Windows 7 Home Premium pero no pone si tiene 1 licencia, 2 o más. Es que tengo dos ordenadores, y quiero saber si con una compra ya puedo instalarme Windows 7 en dos ordenadores, o si sólo puedo en uno.

O si en otro sitio están más baratos, os lo agradeceré. Un saludo, y espero vuestra ayuda.

Gracias por todo.

BocaDePez

Normalmente las licencias _normales_ son para un ordenador, luego están las family-empuja-ratones en las que vale para más ordenadores. ^_^

BocaDePez

Ojo, que ese enlace es de actualización desde un Windows anterior, y solo 1 licencia. Necesitarás el Family Pack para actualizar hasta 3 Windows previos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ménage à trois.

BocaDePez
1

No quiero parecer vulgar, pero por ese dinero instalaba un crack y me gastaba el dinero en putas para aprovechar mejor el dinero. ¿Me lo vas a negar? $_$

🗨️ 3
BocaDePez

Mejor vete a dar un paseo a una oficina del INEM y mientras te haces el distraído, te apuntas el número de la pegatina del PC de la funcionaria de turno.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero... ¡esos andarán con XP!

Además el serial no lo es todo, se necesita crack para WinSemen.

campi

xDDDDDD

BocaDePez

Gracias a todos. Sobre lo del enlace que os puse, si me dí cuenta al leerme de nuevo el post que publiqué.

La versión completa de Home Premium cuesta según Microsoft 199,99€ pero no pone cuantas licencias tiene.

¿podré usar para dos ordenadores, o me recomendáis actualizar con el family pack?

saroda7

yo tengo windows7 home premium que lo compre en la tienda de windows y se lo he puesto a dos ordeandores y sin problemas de ningun tipo a un sobremesa y un portatil se puede hacer con la misma licencia

🗨️ 15
BocaDePez

El problema puede venir a la hora de actualizar el sistema, que detecte que ya hay otra copia de Windows con la misma licencia y se te bloquee, ¿puede ser?

🗨️ 8
saroda7

no tu cuando instalas le metes el mismo serial y cuando haya arrancado te vas a activarlo y ya esta y no te pasa nada por que detecta que la copia es original y sin problemas

🗨️ 7
BocaDePez

El problema puede venir a la hora de actualizar el sistema [...]

Me refiero a la hora de actualizar que es cuando el sistema detecta por Internet que hay otra copia en uso.

🗨️ 6
saroda7
saroda7
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
saroda7
saroda7
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7
saroda7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias a todos de nuevo. Es que quiero cambiar a Windows 7 por este problema; actualmente tengo el sistema operativo MoonOS 4 Neak, basado en Ubuntu 10.10, el caso es que cuando meto una tarjeta de memoria con fotos o videos, se pierde todo.La extraigo en modo seguro, la vuelvo a poner, y nada los archivos han desaparecido, paso herramientas para recuperar las fotos y videos y casi me es imposible de recuperar.

He probado en otros sistemas como Ubuntu 10.10, Molinux 6.2, Jolicloud, Linux Mint (en todas las versiones), y en todos me pasa lo mismo, se pierden los datos continuamente y no puedo estar así porque trabajo realizando y editando una página web, y es necesario subir fotos/vídeos y demás, y si me pasa esto continuamente pues pierdo trabajo teniendo que realizar 2 veces el mismo trabajo.

Sin embargo he probado en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, la misma tarjeta de memoria, la he analizado para comprobar si contenía errores y demás, y no tiene nada mal, y en los sistemas operativos de Windows no se me pierde ninguna foto, ni ningún vídeo.

Y de ahí que quiera comprar un windows 7 para cambiárselo a mis dos equipos.

Expuse el problema de la tarjeta de memoria en los bugs de ubuntu, pero siempre me dicen que tengo que extraer la tarjeta correctamente, pero yo siempre le doy a extracción segura, y siempre pasa lo mismo.

A lo mejor si vosotros conocéis algún sistema linux, que no me vaya a pasar esto.

Yo creo que el problema viene desde que metieron el Shotwell, porque desde que utilizo éste, siempre se borra todo. Pero antes con F-spot no pasa nada de nada. O es fallo del kernel de linux, o es fallo de Shotwell.

Un saludo, y a ver que opináis. Muchísimas gracias por todo.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola soy el mismo de antes, y si compro un MAC OS X Snow Leopard, me valdrá para mis sistemas, os es preciso que los equipos sean MAC es decir, que no valen con cualquier ordenador, o si valen, espero respuestas, muchas gracias por todo.

🗨️ 2
BocaDePez

Busca EFIX ... es un aparatito que se conecta a un zócalo USB interno de la placa y sirve para hacer creer al OsX que es un Mac genuino ... aunque solo vale para unas combinaciones limitadas de hardware.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Pues opino que deberías abrir otro hilo con tu nuevo asunto. Pero así de primeras te digo que intentaría solucionar el problema de la tarjeta antes que pagar por una licencia o comprar nuevo hardware.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola bocadepez, muchas gracias, sí sí, es lo que prefiero hacer yo solucionar lo de la tarjeta. Pero en Ubuntu me dicen que la culpa la tengo yo porque saco mal la tarjeta, cuando yo le doy siempre a extracción segura. No sé que error será, pero yo creo que es por lo de Shotwell (el visor de fotos que ha añadido Ubuntu), pero aunque les digo los problemas que he encontrado no me dan respuestas satisfactorias. Por eso se me ocurrió que podría comprar windows 7, pero son caras caras. Y la de MAC OS X como no son compatibles, pues nada. Ya he abierto un nuevo hilo en Linux, preguntando por Jolicloud, o si me recomiendan alguna mejor.

Espero que me puedan ayudar. Saludos y muchas gracias a todos.