Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

preguntas sobre imagenio

hola a todoas

me acaban de llamar de telefonica para decirme que tengo covertura de imagenio. me dice que me vale 10 euros + y que son 48 canales.

quiera saber si a alguien tambien le han llamado y le han dicho lo mismo? si son los 48 canales que me dijeron por el mismo precio? que si al principio te prometen 48 y luego pasado un tiempo son me por que la promocion se acabo?
    y la mas importante vale la pena contratar imagenio?

no me fio de telefonica por eso mis dudas

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Acepte el viernes el imagenio con un precio total incluido el…

Acepte el viernes el imagenio con un precio total incluido el iva de 68.30 euros con llamadas a moviles gratis sea la compañia que se de 120 minutos al mes.

Ya os contare que tal va,pero ahora vengo pagando 62 ó 63 euros pues po 5 mas tengo 30 canales en tdt y moviles gratis.

A ver si le saco rendiemiento.

Un saludo

Er monin 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

ERA YO EL BOCADEPEZ REPITO EL COMENTARIO. mira yo t explico…

ERA YO EL BOCADEPEZ REPITO EL COMENTARIO.

mira yo t explico mi caso, tngo el trio de telfonica tv + telefono + internet, cuesta segun telefonica 52,5 € al mes, pero faltan sumar 15 de cuota mensual, y el iva... y las llamadas a moviles... total q la factura me llegan 92 € normalmente, y gasto solo 6 € al mes en moviles eee, asiq eso de 10 € es sin cuota mensual, sumale 13 €, mas iva,

10 + 13 = 23 x 16 = 368 : 100 = 3,68 € de iva, 23 + 3,68 = 26,68 €/mes mas lo que gastes en moviles y a fijos sino te sumas la tarifa plana telefonos, luego peliculas y todo aparte.

ademas el pack de tv basico de 10 € son solo 48 canales, que la mayoria de ellos son TDT o los gratuitos de toda la vida, yo si lo quieres te recomiendo Imagenio Familiar.

espero que mis comentarios te ayuden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias jorje. me podrias decir tambien cuanto vale un…

Muchas gracias jorje.

me podrias decir tambien cuanto vale un partido y una peli?
        en intentado mirar la pagina pero no son nada claros

mirare la factura y luego me lo pensare.

Un saludo.

• Cerrado

partidos en teoria 12 €, pero llevan 2 años a 8 €, digo yo q…

partidos en teoria 12 €, pero llevan 2 años a 8 €, digo yo q lo dejaran asi, y tambien tienes bonos: 25 € 5 partidos o 45 € 10 partidos a gastar en 1 temporada.

las peliculas depnde, 3 € generalmente peliculas normales , 2 € las antiguas, y 5 € las premium adultos.
          tambien tienes bonos que salen a 1,5 € x pelicula o algo asi no recuerdo wen, i el dia del espectador q son los jueves q valen 2,4 me parece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo t explico mi caso, tngo el trio de telfonica tv +…

mira yo t explico mi caso, tngo el trio de telfonica tv + telefono + internet, cuesta segun telefonica 52,5 € al mes, pero faltan sumar 15 de cuota mensual, y el iva... y las llamadas a moviles... total q la factura me llegan 92 € normalmente, y gasto solo 6 € al mes en moviles eee, asiq eso de 10 € es sin cuota mensual, sumale 13 €, mas iva,

10 + 13 = 23 x 16 = 368 : 100 = 3,68 € de iva, 23 + 3,68 = 26,68 €/mes mas lo que gastes en moviles y a fijos sino te sumas la tarifa plana telefonos, luego peliculas y todo aparte.

ademas el pack de tv basico de 10 € son solo 48 canales, que la mayoria de ellos son TDT o los gratuitos de toda la vida, yo si lo quieres te recomiendo Imagenio Familiar.

espero que mis comentarios te ayuden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

10 euros jajajaj, atento españa es un call center contratado…

10 euros jajajaj, atento españa es un call center contratado por telefonica para llamar a los clientes y estafarlos, nunca acepteis esas llamadas, os doy un consejo, cuando os informen confirmar esos datos en telefonicaonline, y dejar que os vuelva a llamar, cuando os llame, y veais que os la queria colar, se la soltais y de paso decirles que sois familia de un delegado provincial de telefonica y que mirara el tema, vereis como el tonito les tiembla........

atentos a atento, estafa masiva.....