BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas sobre IBERDROLA

rmentat

Hola gente, a ver si alguien que tenga contratado PLC Iberdrola me puede resolver algunas dudas.
Tambien llamare a su telefono de informacion, pero "no me fio".

1) La velocidad es de 600k = de subida y de bajada?

2) Hay alguna limitacion "escondida"? (megas al mes, puertos capados...)

3) Te dan una sola IP, o varias? Existe la opción de que te den más IPs aunque sea pagando? La IP es fija o dinámica? Se puede solicitar fijar la IP, aunque sea pagando?

4) Cuanto cuesta el modem PLC? Que tipo de conexiones tiene? Se puede comprar uno o te obligan a usar el de ellos?

5) La factura es mensual o bimensual? Se paga junto con la electricidad (y gas) o aparte?

6) Aparte de los 39euros +IVA, se cobran algun gasto más?

7) Alguien tiene ya PLC en Valencia? (me acaban de informar ayer que será dentro de un año, pero un "boss" de Bandaancha asegura que lo estan por inaugurar...)

8) Alguna oferta por contratar tambien el telefono? Que cuesta al mes la linea telefonica?

9) No doy mas la vara!!! GRACIAS :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Mucho de lo que preguntas está ya contestado en el foro pero bueno......

1) La velocidad es de 600k = de subida y de bajada?
SI

2) Hay alguna limitacion "escondida"? (megas al mes, puertos capados...)
NO

3) Te dan una sola IP, o varias? Existe la opción de que te den más IPs aunque sea pagando? La IP es fija o dinámica? Se puede solicitar fijar la IP, aunque sea pagando?

Ahora te dan IP dinámica, lo demas pregunta a Iberdrola

4) Cuanto cuesta el modem PLC? Que tipo de conexiones tiene? Se puede comprar uno o te obligan a usar el de ellos?
El modem es prestado, si te das de baja se lo llevan y tiene una conexión USB y otra Ethernet para usar segun te convenga(nunca las dos a la vez)

5) La factura es mensual o bimensual? Se paga junto con la electricidad (y gas) o aparte?
Es mensual y no tiene nada que ver con la luz

6) Aparte de los 39euros +IVA, se cobran algun gasto más?

NO

7) Alguien tiene ya PLC en Valencia? (me acaban de informar ayer que será dentro de un año, pero un "boss" de Bandaancha asegura que lo estan por inaugurar...)

Que conteste la gente de Valencia

Alguna oferta por contratar tambien el telefono? Que cuesta al mes la linea telefonica?

Actualmente no ofrecen teléfono

9) No doy mas la vara!!! GRACIAS

De nada

🗨️ 4
rmentat

Gracias por la info, "boss" :-)

Como dices, supongo que varias preguntas estarian ya respondidas en el foro, pero mejor todas las dudas juntas, no solo para mi sino para los otros que lo lean...

Ciao,
rmentat

BocaDePez

Lo de los 600 KB/s no solo es real, sino que es un poquito mas (y no un poquito menos como en el ADSL)

Por ejemplo el ADSL 256 suele bajar a 26-27 KB/s

El PLC 600 baja a 77 KB/s y sube a 80 KB/s (en mi caso)

BocaDePez

Si hay oferta en telefonía fija, llama al telefono de información de Iberdrola y te darán todos los detalles

🗨️ 1
glnx

Eso que dices que si que estan ofreciendo telefonia, es cierto, pero por lo que tengo entendido NO es voz sobre ip a través de PLC (seria lo verdaderamente revolucionario y economico), sino de telefonia convencional, a traves de la linea telefonica de siempre.

Igual que tambien comercializan ADSL (revendiendo a traves de la red de Telefonica), por la linea telefonica. Con eso cubren todas las zonas a las que no llegan con PLC, pero con las mismas condiciones/precio/velocidad que ya tienes con las demas ofertas disponibles. Más de lo mismo...

Nas2meetu

una cosa,si te das de baja no se llevan el router,por lo menos el mio sigue aqui y me di de baja hace 2 meses xD

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por que te diste de baja? ¿mal servicio?

Por lo menos no tocan tanto las narices tanto como telefonica para la baja, eso es bueno