BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTAS SOBRE DOS ROUTER EN LA MISMA CASA.

BocaDePez

Hola.
PAso a contar lo que tengo en casa:

un pc pentium 3, conectado a un router zYxel de cable.

Otro ordenador que me acabo de comprar, con wifi y tal.Este ultimo, no lo tengo conectado a internet.

Un vecino me ha dado su router zYxel inalambrico, EL 650 hw-31E, y estoy pensando en dejar el pc antiguo conectado con su router de cable,como esta actualmente, y conectar el nuevo ordenador, en otra roseta que hay en casa, con el router inalambrico que me han dejado.

Preguntas:
1-¿es posible tener dos router conectados a la misma linea adsl, uno para cada ordenador, y cada uno en una habitacion distinta?
2-¿Como configuro el inalambrico?
Perdonarme pero soy muy novato en estos temas.

Supongo que me direis que lo mejor seria quitar el zyxel de cable, y configurar con el inalambrico los dos ordenadores, el antiguo con cable y el moderno por wifi.El problema es que como estan en habitaciones distintas de la casa, y tienen un uso independiente, me gustaria que cada uno tuviera su router.Ademas, dentro de poco, espero desterrar el antiguo ordenata, y comprar un portatil.

Bueno, ¿que me aconsejais?

Muchas gracias por ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

No puedes poner 2 routers ADSL en una misma línea.

Un saludo.

BocaDePez

¿qué modelo es al router que tienes (el de cable)?

¿"el de cable" quiere decir que se conecta a la tarjeta ethernet de tu pc? ¿o sea, tienes ADSL, no un cable modem de ono, auna, etc?

🗨️ 5
BocaDePez

perdonar mi ignorancia.El de cable quiero decir que no es inalambrico, sino con tarjeta ethernet.Es el modelo prestige 643.
Tengo adsl con timofonica.
Gracias

🗨️ 4
BocaDePez