Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preguntas sobre Contrato euskaltel, precios, darse de baja..

Kaixo denoi:
    Queridos compañeros de fatigas, la duda me asombra acerca del funcionamiento de eusklatel con su cablemodem, necesito que me asesoreis respecto al contrato que tenemos con Euskaltel, en los ultimos dias he comprobado que los distintos operadores de ADSL en el resto de España están ofreciondo conexiones de banda ancha ADSL a unos precios muy competitivos, os pongo el ejemplo de ya.com: Linea básica de ADSL con 512 Kb cobra 16,9 € + IVA, mientras que Euskaltel nos cobra a los pobres usuarios del cablemodem 300 kb 23 € + IVA. Lógicamente con esta oferta no kiero el cablemodem.
    Ahora vienen mis dudas .. que hay q hacer para darse de baja del cablemodem, si euskaltel ofertará algo mejor para los q tenemos 300 kb. En el trabajo me han dicho q en el contrato q firmé cuando puse la linea de cablemoden con la TV y telefono euskaltel t obliga a estar con ellos unos cuantos años sin poder darte de baja. ¿es cierto?
    Un saludo y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso de que cuando firmaste el contrato se te obliga a estar…

Eso de que cuando firmaste el contrato se te obliga a estar "unos cuantos años" de permanencia obligada con Euskaltel, es absolutamente falso.

Por otro lado, antes de tomar ninguna decisión yo que tú esperaria a ver lo que pasa entre noviembre y diciembre, ya en noviembre Jazztel abrirá las centralitas en Euskadi, y ten en cuenta que Euskaltel no reaccionará hasta el último momento.

Por lo tanto, mi recomendación es que esperes esos dos meses, y después, si se ve que Euskaltel no hace NADA, tomar la decisión oportuna.

UN saludo.

• Cerrado

Que yo sepa no hay permanencia mínima. Es evidente que el…

Que yo sepa no hay permanencia mínima. Es evidente que el mercado se mueve y hay ofertas mejores, el tema es que Euskaltel no quiere mover ficha. Yo esperaría a que Jazztel entre en el mercado (creo que para Noviembre) y ver que es lo que hace euskaltel. Con el número de telefono de Esukaltel no puedes comprobar la disponibilidad de ADSL (prueba a meter tu número en cualquier compañia). las opciones si decides darte de baja (si ves que te torean yo iría a una tienda eskaltel y realizar alli la baja, ellos se quedan con una copia y listo, despues a perseguirla hasta que sea efectiva), primero acojerte a la promocion 3mb al precio de 300 hasta febrero (ya puestos ..chupar lo que se pueda :) )una vez dado de baja, deberías darte de alta en telefónica, mirar el tema de la portabilidad de tu número de telefono. (esperar igual a una promoción con alta gratis) y despues darte de alta en ADSL o si no, ver la opción de Jazztel en la que en una factura única tendrías telefono+internet. Pero esta claro que todo esto es un follón, así que para evitar esto ya podrían moverse los de euskaltel :P