BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas sobre cibercafe

alitahoney

hola, necesito ayuda sobre el cibercafe, resulta que pronto instalare un cibercafe y mis preguntas son relacionadas con los permisos de sofware, por ejemplo: tengo que pagar licencias o comprar programas originales para instalar? quiero que el sistema operativo sea windows 7, por usar este sistema tengo que cancelar algun permiso o comprarlo? los programas que se utilizan para llevar las conexiones asi como el cronometro tambien es cancelado o puedo usar alguno de los programas gratuitos que se ofrecen en internet?

que pasa si los programas son adquiridos en forma gratuita por internet, al momento de fiscalizacion tienen alguna validez? se fiscalizan los cibercafe? se que en lo que se refiere a permisos municipales y pagos de iva por el servicio de impuestos internos el tramite es facil y las boletas son desde los $ 150 minimo, hay algo mas que necesito saber?

de antemano les agradesco la ayuda a y vivo en santiago de chile.

BocaDePez

Este foro que yo sepa esta centrado en España, aunque no se le cierra la puerta a nadie, de todas formas un foro que esta enfocado a sudamerica es :

(link roto)

Que yo sepa, el software que pongas en tu ciber tienes que pagarlo todo, a menos que uses linux.

🗨️ 1
BocaDePez

ok, gracias

eniac-cibercafe

No pasa nada si adquieres programas gratuitos lo unico que te pasaria es que vencerian las licencias contactame y te mandare los programas que necesites mi correo es eniac-cibercafe@hotmail.com