Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/07/05 14:10]

Preguntas sobre CF

Pues estoy ahi en duda si migrar a CF porque ya empiezo a estar harto de OPY y su mutismo respecto a lo de las ofertas y la duplicación... :-(

Bueno ahi van las preguntas:

1) ¿Se saben cuántas altas se llevan realizadas de la oferta de 1 mega?

2) ¿El mega viene ya doblado o doblarán más adelante ellos tambien?

3) ¿Si me doy de alta ahora con la oferta de lanzamiento ésa, sólo pagaré 24 € al mes para siempre?

4) Y última, ¿si realizas migración tienes que pagar la cuota de alta?

Gracias de antemano ;).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Para las peticiones de hosting dirigiros a:…

Para las peticiones de hosting dirigiros a:

hosting@conexionfutura.com

Y si quereís un trato más directo a :

miguel@conexionfutura.com

En 24 horas teneís el espacio/cuentas de correo adicionales activadas.

Saludos, Juanfran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 Preguntitas: ¿Sabéis para cuando serán los 2 megas? ¿y la…

2 Preguntitas:

¿Sabéis para cuando serán los 2 megas? ¿y la oferta de 4 megas?
      ¿Sabéis si hay alguna oferta con las llamadas incluidas?

• Cerrado

Los 2 megas nos los ponen cuando esté todo comprobado, igual…

Los 2 megas nos los ponen cuando esté todo comprobado, igual q el fast path... cuanto tiempo será? Juanfran no me ha dicho nada... pero intuyo que en agosto...

Ofertas con llamadas pregunté yo, me dijeron que las estaban estudiando pa sacarlas durante este mes... pero estas cosas... ya sabemos que se suelen retrasar.

De los 4 megas yo de momento me olvidaria hasta no tener los 2...

• Cerrado

[Editado 5/07/05 19:23]

¿¿¿¿¿cómo es eso que has dicho de los 2 megas????? Entocnces…

¿¿¿¿¿cómo es eso que has dicho de los 2 megas????? Entocnces si tu contratas no te lo ponen??? O_oU

Y cito textualmente:
              Los 2 megas nos los ponen cuando esté todo comprobado, igual q el fast path... cuanto tiempo será? Juanfran no me ha dicho nada... pero intuyo que en agosto...

• Cerrado

he dicho intuyo... xq si pa darnos de alta q se suponia hecha…

he dicho intuyo... xq si pa darnos de alta q se suponia hecha pa finales de mayo principios de junio hemos acabao todos en julio... pos no sé xD

Pero vamos, repito que no sé nada oficial... era solo una impresion personal...

• Cerrado

Pues joder menudo timo entonces...¿no? si contratas 2 megas…

Pues joder menudo timo entonces...¿no? si contratas 2 megas deberían dartelo y no estar pagando 2 por 1...porque aún no han dicho cuando van a ponerte 2 megas ¿verdad?

• Cerrado

[Editado 6/07/05 12:52]

1. No estoy pagando nada 2. Se nos va a cobrar solo 1Mega 3.…

1. No estoy pagando nada

2. Se nos va a cobrar solo 1Mega

3. Porque tienen que hacer "comprobaciones en las lineas"

Pero si todo esto estaba ya más que dicho... no sé de qué te extrañas... :S

• Cerrado

Po aki amargao en el curro con una conexión de 512, cuando en…

Po aki amargao en el curro con una conexión de 512, cuando en casa tengo una peazo linea que va que no veas...

Por cierto a ver si le pregunto a JuanFran que cuando nos van a dar la info pa lo del espacio web... Y que me aclare lo de la capacidad de los buzones... que no me ha quedao mu claro :-?

• Cerrado

[Editado 6/07/05 13:20]

Yo ya he mandao 2 correos sobre el espacio web xD y tan mas…

Yo ya he mandao 2 correos sobre el espacio web xD y tan mas callaos q las putas xD

Lo de los correos, es: ilimitados correos con espacio ilimitado

Ahora bien, YO CREO, o por lo menos, yo actuaría de tal forma que si alguien se pasa... o abusa de eso... pos se le llama la atencion y se le corta el grifo :D

Lo siento, soy muy autoritario xD

• Cerrado

Umm, no creo yo que tengan un buzon de entrada ilimitado...…

Umm, no creo yo que tengan un buzon de entrada ilimitado... pero vamos nunca se sabe. Por cierto si me quiero crear otra cuenta, a parte de la que ellos me dieron, como se hace?

Cuando pille al JuanFran por banda le voy a acribillar :-P

• Cerrado

[Editado 6/07/05 13:45]

Dudas resueltas... que guay esta esto del Chat... jejeje…

Dudas resueltas... que guay esta esto del Chat... jejeje
                                        Frexa: 1º el espacio web, hay q activarlo, pediroslo o como?
                                        Carlos: debe de solicitarlo por correo electrónico
                                        Frexa: a que dirección?
                                        Carlos: debe de enviar un mail con el nombre de usuario y contraseña a las siguientes direcciones de e.mail
                                        Carlos: info@conexionfututa.com
                                        Carlos: miguel@conexionfutura.com
                                        Carlos: un mail a ambas direcciones, por favor
                                        Frexa: nombre de usuario? en que me disteis con el correo o el de la linea ADSL?
                                        Carlos: el de la linea ADS
                                        Carlos: ADSL
                                        Carlos: especifique también en el mail, que lo que quiere es espacio web

para crear nuevas cuentas de correo?
                                        Carlos: tiene que seguir el mismo procedimiento
                                        Frexa: y ya que estoy que capacidad tienen las cuentas de correo?
                                        Carlos: mande un e.mail con los nombres de usuario y contraseñas que desea en cada una de las cuentas de correo
                                        Carlos: y nosotros se las crearemos automáticamente
                                        Carlos: el correo lo debe de enviar a las direcciones de correo electrónico mencionadas anteriormente
                                        Carlos: sobre la capacidad de las cuentas, en principio es ilimitada

Sobre esto último... no toy mu deacuerdo, deberían crear una zona de gestión o algo asi, porque darles la contraseña... nu sé :-?

PD. Supongo que no les importará que comparta esta info con vosotros

• Cerrado

Quiere decir que si contratas 2mb y quieres fast-path, te dan…

Quiere decir que si contratas 2mb y quieres fast-path, te dan 1mb y sin fast-path :)

• Cerrado

Bueno despues del "semi-monólogo" que se han marcado Raulito…

Bueno despues del "semi-monólogo" que se han marcado Raulito y Pishu daraos las gracias a todos los que habeís contestado.

Los me quedan 2 dudas:

1') ¿yo tengo 256/128 kbs entonces tengo que pagar cuota de alta o no?

2´) ¿eso de emule a 2848ms que significa?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1) Sí, tendrás que pagar la cuota de alta, independientemente…

1) Sí, tendrás que pagar la cuota de alta, independientemente de lo que tengas ahora.

2) Nada en especial, es un ping con modem 56K xDDDDD

Salu2

• Cerrado

Ahm y otra cosa que se me olvidaba: Respecto a la telefonia…

Ahm y otra cosa que se me olvidaba:

Respecto a la telefonia que ofrecen 2cent/min cómo funciona con bucles suyos, ¿o cómo?

Y respecto ala fast path no me interesa para nada ;)

salu2.

• Cerrado

[Editado 4/07/05 18:45]

si claro... el mantenimiento se lo pago a timo y las llamadas…

si claro... el mantenimiento se lo pago a timo y las llamadas a red inteligente tb.. aunque me dijeron los de jazztel que si quiero que me las cobren ellos puedo mandarles un fax solicitandolo... xq los precios están en su web... lo que no los he contrastado con los de timo...

Pero sí, a Jazztel solo las llamadas que haga, a timo el mantenimiento y a CF el ADSl, aunque aun no he pagao ninguna factura de DSL xq cobran a primeros de mes y yo empecé con ellos el dia 30 así que ese dia no me lo cobran xD

EDITO: Las llamadas a Red Inteligente salen mas baratas con timofonica

• Cerrado

Ehmmm hay alguna manera de evitar pagar el mantenimiento de…

Ehmmm hay alguna manera de evitar pagar el mantenimiento de linea a telefonica????

Cuanto suele ser el mantenimiento de linea en €???

los de jazztel te envian tambien carta como los de telefonica diciendote lo que has hecho de € cada 2 meses??

y por simple curiosidad cuánto sueles pagar por telefono?

Gracias por solventarme las dudas ;).

• Cerrado

[Editado 4/07/05 18:55]

¿Como evitar pagar mantenimiento a telefonica? 1. Dando de…

¿Como evitar pagar mantenimiento a telefonica?

1. Dando de baja la linea jejeje
                      2. Contratando servicios desagregados (Auna y Comunitel, en septiembre Jazztel 20 megas)

¿Cuanto suele ser el mantenimiento?

Depende de la linea que tengas contratada, es alrededor de 12-13-14 euros al mes, o sea, en la factura bimestral te llegará el doble...

¿Jazztel envia factura detallada?

En el contrato de marcación automática que yo devolví la casilla de factura detallada estaba activada así que supongo que sí que la mandan, aún no he recibido ninguna, todo hay que decirlo.

¿Cuanto pago de telefono al mes?

En el fijo, con auna no superaba los 9 euros de consumo, luego pase al ADSL con llamadas de Ya.com y dejé de pagar llamadas a fijos, despues me puse la tarifa plana de 56 Kas de Jazztel mientras me ponian la ADSL y como tb regalaban las llamadas pos tp pagaré nada... mi consumo de fijo es MUY bajo... solo hago llamadas locales... lo q mas hago es recibir...

En el movil gasto más, unos 20 euros xD

¿Cuanto mides, pesas, cuanto te mide...?

Tb te contesto a eso? xD

• Cerrado

[Editado 4/07/05 14:21]

Te respndo a lo que sé: 1) echando cuentas... me salen 10 o…

Te respndo a lo que sé:

1) echando cuentas... me salen 10 o así usuarios de aqui de Bandaancha.. Se dice que más de 700 en total... empresas y residenciales...

2) olvidate de las duplicaciones... 1 mega es 1 mega y 2 megas son 2 megas... no hay duplicaciones...

3) si te das de alta en 1 mega, pagas 24 euros al mes + 40 euros de alta, si te das de alta en 2 megas, pagas 25 al mes + 40 de alta... los precios son para siempre, no suben, solo bajan.

4) Este tema no está hablado... pero no creo q te hagan pagar 40 euros por pasar de 1 a 2 megas... sería demasiado xD Tal vez una cantidad simbólica, nada mas. Ya te digo q no hay nada oficial.

• Cerrado

No hay que pagar nada por pasar de una modalidad a otra, es…

No hay que pagar nada por pasar de una modalidad a otra, es totalmente transparente..

Raulito, porcierto el FP no esta activado por que estaba dando problemas técnicos estan trabajando en solucionarlo, es mejor estar asi de momento los usuarios no tienen queja de la calidad.

El FP con un poco de suerte pronto solucionaran los errores.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si contrato con CF 2Mb Fast Path y después de mes y medio me…

Si contrato con CF 2Mb Fast Path y después de mes y medio me encuentro con que mi router sincroniza a 1Mb Interleaved te garantizo que no me haría ni puta gracia. Me parece muy bien que pueda ser que la culpa no sea vuestra, pero antes de contratar lo que anunciásteis a bombo y platillo fue eso.

El tema del Fast Path no suele ser de gran importancia para la mayor parte de las personas que tenemos conexión ADSL porque no jugamos, pero ten por seguro que muchas de las personas que han contratado con vosotros lo han hecho por ese detalle, al igual que sucedió en su momento con Servidores.com que muchos Gamers contrataban con ellos para tener Fast Path.

Salu2

Hay 20 mensajes más