BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas sobre Banda Ancha con ONO

wanchope

Quisiera saber cuales son las subidas de ONO a 600, y ONO a 1Mb.

Tambien si pasa lo mismo que con el ADSL, que no alcanza nunca el maximo, es decir 600 o 1MB.

Y por último, cual es el coste total real al mes de tener solamente contratado ono 600 y ono 1mb, y si funciona bien por Palencia.

Gracias.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las subidas en ambos casos son 150.
600/150 -->35.90€
1024/150-->39.95€
Sacado de www.ono.es

La cosa es que creo que es preferible contratar 600/150, ya que para la subida que te dan en las dos, en el eMule dudo mucho que descargues contínuamente a 100kb/s. Las cosas como son:

Si utilizas Internet para subir datos a una página web por ejemplo, NO contrates ONO y vete a Jazztel o a ya.com, 1024/300, que tienes más subida y es lo que necesitas.

Si utilizas Internet mucho por el eMule, pues píllate la de 600/150 porque no vas a notar casi diferencia a la hora de bajar con programas p2p gracias a la magnífica subida (ni con el BitComet o el Azureus...)

Si utilizas Internet MUCHO para navegar por páginas web, cógete la de 1024/150, ya que te va a ir muy bien...

Yo tengo 600/150 de Valladolid. Los tests de velocidad suelen darme 550 y la velocidad de subida 142 excepto a partir de las 16:00 hasta las 22:00 que me baja hasta 90 más o menos...

Suele ir bien, aunque hay gente que se queja. Mejor que alguien de Palencia te diga que tal te va...