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Preguntas sobre baja de Euskatel

Barakaldarra

Quiero darme de baja de Euskaltel (acabé muy quemado con el dichoso aumento de velocidad a 1 Mega - más de 6 meses queman a cualquiera X( (y, además, me parece caro 47 € más o menos sin llamadas y sin descolgar apenas el teléfono y 1 mega). En septiembre, ya veré lo que hago. Bueno, mis preguntas, son:

¿Cómo se hace? ¿Se llama al 1717 y se puede hacer todo allí?. Y ¿cuanto tardan en hacerlo?. ¿De un día para otro o cumplen los famosos 15 días?. Milla esker por la respuesta .

DonPatch

Yo te recomendaria que te pases con el cablemoden por algun puesto de esukaltel de tu zona y te des de baja hay. Entregasel moden y que te den el resguardo de como entregas el cablemoden.

Llamando al 1717 lo intente yo en primer lugar y "perdian" o "no tenian constancia" Ni de la baja ni de lox faxs. Total un mes mas de pagar algo que no usaba.

En cambio en una tienda de euskaltel 5 minutos y sin problemas.

EUSKroto

quizas te sorprendan con un descuento del copón. Estas ratas de Euskaltel son así. No te dan una mierda, pero igual si te piras ya empiezan a bajarse los pantalones.

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Jins

Igual ke todos, tampoco en Zamudio huele a azufre... aunke no mantienes la misma opinión en otros hilos, ké inestable y tornadizo eres!!! O es ke haces diferencias entre fijo y móvil???

🗨️ 15
EUSKroto

La diferencia fundamental entre fijo y movil es la siguiente: En fijo no te llaman para contraoferte nadie nada cuanto te portas y en movil si. Son mercados diferentes. Por eso en fijo hay que llamar a bajas antes de portarte a ver si suena la flauta. En movil hay que hacer amago de portabilidad a donde quieras ir, o si lo quieres mas facil en la web de yoigo. En unas horas tienes la contraoferta.

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ashet1

Telefonica si que contraoferta en las portabilidades de lineas fijas.

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inar
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ashet1
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Jins
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ashet1
inar
luitonto
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EUSKroto
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inar
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EUSKroto
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inar
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EUSKroto
luitonto

Toma inventada...

luitonto

1717

Otra cosa: ¿porqué pagas 47€ por 1Mb?

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lainoa

querido luis, pareces un hoolligan de EKTL.... pero esta vez...yo tampoco entiendo como paga 47€, quizas sea por el tema de las llamadas incluidas(ver mas abajo)

Te recomiendo que visites la web de la gran empresa naranja.

internet 1MB+llamadas 29€

mantenimiento de linea 15.5€

29+15.5=44.5 sin iva...con iva? 44.5*1.16=51.62€ merkeak ez, baina bertakoak direnez...

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luibobobobo

Es un Fanboy....:D

Barakaldarra

Cada mes varía porque como no tengo llamadas, a las cantidades 'fijas' tengo que sumar los consumos que hago (que para 1 mega hay que abonar). Por ejemplo, última factura casi 46 €: los 15,5 de cuota ventana, los 23 de cuota internet, más los consumos de llamada y, lógicamente, el IVA. Supongo que, más o menos, es lo que estarían pagando los demás usuarios que estaban en mi misma situación.

indarka

Buenas:

Yo llamé al 1717, me dieron un número de incidencia o algo así y me dijeron que enviara un fax con la fotocopia del carnet, el número que me facilitaron, los servicios que quería dar de baja y mi firma.

En menos de 15 días me cortaron todos los servicios contratados y en la factura me cobraron la parte proporcional de los servicios prestados hasta el día de baja, como es lógico.

Me hicieron contraoferta pero no estaba en absoluto interesado en seguir con ellos y por cierto, el cable módem ni me lo pidieron, así que lo tengo por ahí cogiendo polvo.

Así que ya ves, de los más sencillo.

Salu2

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Barakaldarra

A mi me han comentado lo mismo. Y en lugar del fax les he enviado una carta con esos datos (el número que me dieron, los servicios y una causa -si quería-), mi datos (lógico) y una fotocopia de DNI. Todavía estoy conectado (si no, no estaría aqui ahora), pero estoy en el plazo de 15 días -cuentan desde el momento que reciban la carta en el apartado de correos-. En lo del modem-cable lo mismo: les pregunte que hacía con el y me dijeron que nada -la verdad es que tampoco lo quiero para nada-. Espero que lo hagan de una manera correcta, como lo han hecho contigo, y no me den excusas de mal pagador, como he oido por ahí en otras compañías.