Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Preguntas sobre alta de linea

    Aupa ¡¡ Soy un cliente de Euskaltel que tengo intención de darme de baja de mi compañía (número de teléfono y todo) que es de cable y tiene sus propias lineas. En septiembre tengo intención de darme de alta una línea individual en telefónica y más adelante mirar ADSL (sea en Telefónica o sea en otra). Ponen en telefonicaonline que la alta de linea es gratis y mensualmente la cuota 13,95 €. Mis preguntas son: ¿En que consiste el alta de linea, me llega a un enchufe o a dos enchufes o que?. Y, además, no pone nada de permanencia (y he mirado todo bien), pero si intentas contratar (cosas del trasteo) te pide que señales lo de permanencia -quizás puro trámite...o no-. ¿Sabe alguien si se exige?. Gracias por la respuesta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ellos te ponen línea hasta el PTR (Punto Terminal de Red) que…

      Ellos te ponen línea hasta el PTR (Punto Terminal de Red) que es un aparato que está en la entrada de los cables en tu casa. Se supone que el técnico, como es buena persona, te tirará un cable desde el PTR hasta la instalación interna de tu casa, un empalme vamos, y de ahí ya tienes los mismos teléfonos que tengas ahora.

      No tienes permanencia si no pillas ofertas (la del alta gratis no creo que sea una oferta) y una vez tengas Telefónica hay que esperar a que le comunique a la competencia que la línea es suya para que te puedan dar servicio. Eso puede retrasarse desde un par de semanas hasta meses, todo depende de lo que le dé la gana a la Timo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Creo que no hay permanecia, haces el alta por internet y creo…

      Creo que no hay permanecia, haces el alta por internet y creo recordar que te llamaran al numero que les des para concertar cita con el tecnico y el se encarga de todo.

      A mi me pusieron un Ptr nuevo y al de unos dias pedi internet con otra compañia y sin problemas.

      Luego me di de baja de euskaltel y no pase ni un dia sin internet.