BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preguntas sobre ADSL2+

LionAlonso

Buenas noches:

He contratado para cuando vaya al pueblo Jazztel ADSL (básicamente porque me salió bien la convergente).

Y como nunca he tenido ADSL no se muy bien como son los valores de bueno y de malos. Llegan 7 megas de bajada y 0.7 de subida con 40 ms de ping a Madrid.

Os dejo esto de las atenuaciones y el SR margin, si alguien sabe que tal están los valores le agradecería que me lo explicara.

imgur.com/a/enHb0

BocaDePez
BocaDePez

Pues con los valores que tienes que deberían subir a los 20 megas y te llegarían sobre 15 megas, es decir el doble de lo que tienes. Te han puesto 10 megas en vez de 20

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En indirecto que yo sepa no hay 20 megas.

🗨️ 2
Inon

Si hay 20 megas indirectos con Jazztel, es mas yo los tengo, se llama Neba

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel sí

BocaDePez
BocaDePez

Eres indirecto porque si no tendrías mucho más.

Tu línea en teoría da para 18 megas como máximo pero vamos que si te ponen el perfil de 20 megas no creo que tuvieses problema. Llama a Jazztel para que te suban el perfil porque puedes alcanzar el doble de megas que los que tienes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo al pueblo voy solo algún finde, lo harian gratis?

🗨️ 2
LionAlonso

Perdón, se me salio de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, tú llamas y dices que estás viendo que te llega bastante menos velocidad de la que te puede llegar y que quieres que se te asigne el perfil de velocidad de 20 megas y yo creo que te lo pondrán sin problema, si no insiste un poco.