Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preguntas sobre ADSL Naveghable 512

He estado leyendo este foro, no lo he podido leer entero, asi que no se si mis preguntas estaran contestadas ya, pero aqui van:

- ¿El precio de 36 € + IVA subirá? Es que yo lo pregunte a la chica cuando me dio de alta y me dijo que no, pero quiero saber si vosotros teneis otros datos.

- ¿Para conectar el modem usb me hara falta tarjeta de red? Yo creo que no. solo tengo un pc asi que no creo que me haga falta, pero por 5 € que valen, mas vale prevenir.

- Tengo Win98SE ¿Tendre problemas para instalar el modem usb?

- ¿Cuales son los tipicos errores que habeis tenido y como los habeis solucionado?

Asi de paso creo que concentraremos aqui en este post todos los datos interesantes sobre esta oferta.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder a lo de si alguien lo habia instalado…

Gracias por responder a lo de si alguien lo habia instalado en win98SE.

Me quedo mas tranquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cual es el modem que ponen con la adsl navegable? Tiene…

Cual es el modem que ponen con la adsl navegable?
      Tiene salida ethernet para poderlo conectarlo al puerto wan de un router wifi?
      O se puede conectar un cualquier modem-router a la linea telefonica?

Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y no te acuerdas de las librerias que te pedia? Lo digo por…

¿Y no te acuerdas de las librerias que te pedia? Lo digo por ir bajandomelas ya.

¿Alguien que haya instalado el modem sagem en win98SE sin ningun problema? Es que paso mucho de pasarme a WinXP.

Thanks por las contestaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo lo he instalado tanto en el pc de sobremesa con xp, como…

yo lo he instalado tanto en el pc de sobremesa con xp, como en el portatil con w98 SE, en ambos casos sin problemas. Mi modem es el sagem y lo tengo desde mayo de 2004
        saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El precio; según las bases y la publicidad, es fijo No hace…

El precio; según las bases y la publicidad, es fijo
      No hace falta tarjeta de red
      Yo instalé el modem la semana pasada y sí que tuve problemas con win98 SE, el problema surgía en el último paso de la instalación cuando el instalador requería unas librerías dll y decía que metiera el cd del windows, pero allí tampoco estaban las dichosas librerías (según el manual de instalación es normal que pidiera el cd, pero no hablaban de las putas librerías). Al final pasé de buscarlas en internet e instalé el xp sobre el 98 y me pilló el modem a la primera.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona me calente y no lei las preguntas. Para el modem usb…

Perdona me calente y no lei las preguntas.
      Para el modem usb no te hace falta tarjeta de red y el win98 no tiene ningun problema .
      El modem va a puerto usb y por hay te entra la informacion.
      Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno te cuento, yo soy usuario de wanadoo y es una…

Bueno te cuento, yo soy usuario de wanadoo y es una verguenza, su servicio tecnico es pura incompetencia, eso cuando consigues hablar con ellos tras 1 hora de pagar religiosamente el 902.
      Yo que tu me lo pensaria , yo por mi parte estoy tramitando la baja ya que tras una hora de espera para que me atendieran ,ya que me quede sin coneccion por su parte, sin que sepan decirme aun el porque, pues me dicen que lo tiene que pasar a unos tecnicos mayores, entonces los que te atienden para que coño estan?.
      Pues eso, yo que tu buscaria no solo el precio , sino la atención y calidad, y te puedo asegurar que wanadoo , carece de calidad y profesionalidad, solo saben cobrar a fin de mes y si les preguntas algo raro para ellos como configurar un irc ,con su servidor , no saben ni de lo que les estas hablando.
      Asi que yo te aconsejo que no mires solo el precio .
      En el tema de que si subira no creo, no suelen subir repentinamente.
      Un saludo.