Buenas, el otro dia me llamaron de Jazztel para hacer portabilidad del adsl, yo ya hace 4 años que cumpli compromiso de permanencia con movistar y visto que habiendo amenazado con baja no consigo que me mantengan los 19,90 euros/mes con fijo y moviles gratis, estoy pensando en cambiarme ya que jazztel me ofrece la oferta de internet y más minutos a moviles gratis.
Hay dos cosas que me chocaron, y no sé si fueron trolas de la comercial que me atendió, y es que me dijeron que, sin permanencia, en 75 dias habia un periodo de prueba en la cual si no estaba satisfecho podia devolver todo el equipo sin ninguna penalización de ningun tipo. Lo que no me dijo es que pasaria si lo doy de baja al cabo de más de 75 dias. Agradeceria que alguien que tuviera contrato con jazztel me lo dijera.
Por otro lado, me hizo el test de velocidad a la central de jazztel (distancia de 1 km), y les sale 12 megas de cobertura con el adsl de 12 megas contratado y que podria tener picos minimos de 9 megas. Con movistar tengo 3,5 mb con un adsl contratado de 6 mb (distancia de 2 km).
Agradecería vuestros comentarios al respecto.