BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preguntas sobre ADSL Directo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me llamaron los de Wanadoo para ofrecerme los 4 Mb y tengo una serie de preguntas:

1. ¿Es posible coger la oferta del ADSL sin el teléfono?
2. En el caso de escoger las llamadas telefónicas con el ADSL, ¿Sería una tarifa plana 24 horas en llamadas? O lo que es lo mismo, ¿Saldrían gratis todas las llamadas? Y para terminar, si se escogiera la oferta de las llamadas locales por 29,9 euros/mes, ¿Qué compañía facturaría las otras llamadas que se hicieran? (interprovinciales y provinciales).
3. Actualmente poseo el ADSL a 1 Mb, no directo a través de Wanadoo. Si migro a esta oferta, ¿Tendrían que cortarme la línea para dármela de alta otra vez? En la web pone que mientras te dan una conexión 56K, pero no he visto que especifique nada con este caso quie propongo (ser ya clientes de Wanadoo en ADSL).
4. Poseo el router Thompson Speedtouch 510, ¿Podría conectar sin problemas a través de este o ellos me proporcionarían otro por ese mismo precio?

Es todo. Si alguien pudiera contestarme le estaría muy agradecido. Gracias por adelantado,

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

por lo que das a entender te han llamado para ofrecerte 4 megas (directo) local ---> a 29,9

1. en teoria puedes coger solo el adsl (sin llamdas), pero tendrías que solicitarlo, y te cuesta 39 euros (sin iva)... algo carillo (pa eso te esperas a los 20 megas a 42 euros... eso dicen)

2. Si te coges el local... tienes 24 horas adsl, llamadas locales gratis... y el resto de llamdas te las factura uni2 por minuto (consulta la web de uni2 para las tarifas)... A parte pagas los 15 euros a tlefonica por mantenimiento de linea.
3. cuando me migraron del NO DIRECTO --> DIRECTO, solo tuve un corte de 20 a 30 minutos... pero esto es cuestion de suerte... otros siguen sin adsl...
4. Tanto el sagem como el router son compatibles con el DIRECTO de 4 megas...

chufetilla

1º no
2º si;si es nacional exepto las llamadas a moviles o las 900... u 800...que le pagarias a telefonica;uni2(wanadoo)pagarias todas las demas.
a telefonica le pagaria la linia unos 23 euro cada 2 meses
3º en teoria no
4º es el que utilizan ellos ahora mismo en principio no tendrias problemas