Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preguntas sbre wifi euskaltel. help

-hola me gustaria saber algunas cosillas del wifi de euskaltel, tengo contratado la velocidad de 300-150 y ahí van las preguntas:
    Las velocidades son las mismas que con modem?
    Cuanto cuesta al mes tener wifi?
    Que tal es la calidad de señal?

He entrado en la web de euskaltel y tienen muy poca infromacion al respecto.
    Espero que me echeis un cable.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, al hilo de este tema, yo tengo 3 megas despega de…

Hola, al hilo de este tema, yo tengo 3 megas despega de euskatel,con modem. Y ahora voy a comprar un portatil,por tanto quiero conectar mi pc de mesa por cable RJ45 al router y mi portatil ,a veces bien por cable RJ45,y otras por wifi.
      Mis preguntas son:

- me cambian mi modem thomsom por un router ?
      - el router de euskaltel tiene suficiente fuerza de conectividad y alcanze?
      - como mi desconocimiento de routers es grande, viene algun manual sencillo de instalacion de todo?
      -Sujerencias.

De antemano,muchas gracias.:)

• Cerrado

[Editado 29/12/07 12:41]

1.-el que te pone euskaltel no es un router, es un…

1.-el que te pone euskaltel no es un router, es un cable-modem wifi
        2.-para una casa y sin muchos obstaculos por medio si pero no le pidas mucho mas, es una patata
        3.-el de euskaltel te lo instalan ellos mismos, el linksys que digo mas arriba viene con un cd de instalacion muy facil que te guia lo que tienes que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mejor es que te compres un router como el que te indican…

Lo mejor es que te compres un router como el que te indican mas arriba y te olvides de ningun cambio con kakatel. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tener al mes wifi con tu conexión de internet por cable de…

tener al mes wifi con tu conexión de internet por cable de culquier operador no te costará nada más que la inversión inicial de comprar un router wifi (los hay desde 30 euros) en grandes almacenes y tiendas de informática(tienes que pedir ROUTER WIFI NEUTRO, NO ADSL), además para poder conectar por wifi tienes que tener en tu pc tarjeta de red wifi, cualquier portatil con menos de dos años la integra.

Para la velocidad que tienes contratada cualquier router wifi neutro que puedas comprar va a ser mucho más rápido que tu conexión, así que no te preocupes.

conectar el router neutro a tu moden de euskaltel es muy facil y en el manual del router te lo explicará.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola gracias por tu rapida respuesta. Entonces si me compro…

Hola gracias por tu rapida respuesta.
        Entonces si me compro el router neutro, lo conecto al modem...podria conectarteme desde el pc al modem y desde el portatil a wifi?
        saluds

• Cerrado

hombre la distancia que puede alcanzar depende de muchas…

hombre la distancia que puede alcanzar depende de muchas cosas como puede ser obstaculos o las antenas que lleven los aparatos o si pones otros routers como repetidores, pero como curiosidad mira esta noticia aqui

supongo que no necesitaras tanta distancia ;-) lo bueno de este router es que se le puede cambiar el firmware oficial por otros modificados (yo lo tengo con el dd-wrt) y aumentar la potencia de transmision

¿ a que distancia quieres conectarte tu al router por wifi?

¿hay paredes por medio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aupa gracias por las respuestas, ya lo he comprado y va muy…

Aupa gracias por las respuestas, ya lo he comprado y va muy bien. En casa me coge cobertura desde cualquiera parte.
                Hay alguna guia para el linksys , para poner una clave wep corta.
                saludos y feliz navidad-

• Cerrado

para tener cobertura en casa es mas que suficiente, yo me…

para tener cobertura en casa es mas que suficiente, yo me suelo conectar a otro wrt54gl que lo tengo a unos 70 metros de distancia y sin problemas ;-)

no le pongas wep, ponle wpa que es mas segura, la wep me la salto yo en unos pocos minutos 8-)

¿el firmware que tiene es el original? aqui tienes un par de manuales que te explican como hacerlo manual1 manual2 yo es que no lo tengo con el firm oficial, lo tengo con dd-wrt y de memoria no me acuerdo como era