BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas sbre wifi euskaltel. help

BocaDePez
BocaDePez

-hola me gustaria saber algunas cosillas del wifi de euskaltel, tengo contratado la velocidad de 300-150 y ahí van las preguntas:
Las velocidades son las mismas que con modem?
Cuanto cuesta al mes tener wifi?
Que tal es la calidad de señal?

He entrado en la web de euskaltel y tienen muy poca infromacion al respecto.
Espero que me echeis un cable.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tener al mes wifi con tu conexión de internet por cable de culquier operador no te costará nada más que la inversión inicial de comprar un router wifi (los hay desde 30 euros) en grandes almacenes y tiendas de informática(tienes que pedir ROUTER WIFI NEUTRO, NO ADSL), además para poder conectar por wifi tienes que tener en tu pc tarjeta de red wifi, cualquier portatil con menos de dos años la integra.

Para la velocidad que tienes contratada cualquier router wifi neutro que puedas comprar va a ser mucho más rápido que tu conexión, así que no te preocupes.

conectar el router neutro a tu moden de euskaltel es muy facil y en el manual del router te lo explicará.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por tu rapida respuesta.
Entonces si me compro el router neutro, lo conecto al modem...podria conectarteme desde el pc al modem y desde el portatil a wifi?
saluds

🗨️ 5
heat10

te conectaras desde el pc al router con el cable de red y desde el portatil al router por wifi

la calidad de la señal wifi no depende de euskaltel, depende sobre todo del router

te recomiendo el linksys wrt54gl, de lo mejorcito en routers neutros

aqui lo tienes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que distancia abarca la señal wifi el Router ese?

🗨️ 3
heat10
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heat10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, al hilo de este tema, yo tengo 3 megas despega de euskatel,con modem. Y ahora voy a comprar un portatil,por tanto quiero conectar mi pc de mesa por cable RJ45 al router y mi portatil ,a veces bien por cable RJ45,y otras por wifi.
Mis preguntas son:

- me cambian mi modem thomsom por un router ?
- el router de euskaltel tiene suficiente fuerza de conectividad y alcanze?
- como mi desconocimiento de routers es grande, viene algun manual sencillo de instalacion de todo?
-Sujerencias.

De antemano,muchas gracias.:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te compres un router como el que te indican mas arriba y te olvides de ningun cambio con kakatel. :-)

heat10

1.-el que te pone euskaltel no es un router, es un cable-modem wifi
2.-para una casa y sin muchos obstaculos por medio si pero no le pidas mucho mas, es una patata
3.-el de euskaltel te lo instalan ellos mismos, el linksys que digo mas arriba viene con un cd de instalacion muy facil que te guia lo que tienes que hacer