BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas desde Santiago (:SMTP)

Referne

Hola, este es el primer mensaje que pongo en los Foros, aunque he leido bastantes veces los mismo, nunca me vi obligado a escribir, pero esta vez tengo un problemilla que me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Desde hace unos dias tengo la conexion totalmente lageada, me explico, perdidas de paquetes y lagazos con el MiRC solamente encendido, problemas al enviar y al recibir datos, etc.

Bueno al hacer un NetStat me salen unas 15 conexiones, de :smtp, creo saber que eso es correo saliente, lo primero que pensé, el tipico archivito de marras de ver alguna paginilla calenturienta haciendo el día conmigo, pues no debe ser eso, he pasado el PestPatrol, el LavaSoft AdAware, el Norton antivirus y el Panda antivirus y quitando alguna Cookie no han encontrado nada mas, asique he pensado que no pueda ser solo culpa mia.

Me gustaria saber si a alguien mas le pasa, de ser así ya me quitaria la idea de formatear y al carajo ; ), bueno si sabeis algun programa para "limpiar la conexion" o algo parecido a esto os estaria eternamente agradecido.

Bueno un saludo y perdon si el post ha quedado muy de inutil, pero por preguntar nunca nadie ha perdido nada : ).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Prueba y nos cuentas... si no tienes, bájate el zonealarm o uno de estos, y supongo que recibirás un aviso por cada conexión...

Pepinho

Pero algunos s.o. llevan el smtp integrado. Incluso hay virus que instalan su propio smtp. Si usas wxp prueba con ntstat -ano y esto te da el puerto, y el pid del programa que lo abre (y en el administrador de tareas puedes comprobar la ruta de este). Si usas otro windows te recomiendo el fport, es similar al netstat pero te da el programa que abre el puerto. Lo puedes encontrar en fport2(www.foundstone.com) Es en version consola de comandos y puedes utilizar el > archivo.txt para enviar los resultados a un archivo. Si quieres tienen una version grafica que se llama vision por la misma web.

Revisa no vaya a ser que tengas algun virus, troyano o incluso un servidor de correo enviando spam en tu pc.

Por ultimo instalar un firewall en tu conexion no estaria de mas.