Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Preguntas de los recienllegados(que van a ser muchos)!!!!

Hola: ayer puse un post comentandoos que venia de Arsys, pues nos ha vendido a Wanadoo. Creo que va a haber una avalancha de nuevas altas. Se me ocurren algunas preguntas importantes que haceros:(si se falta alguna o quereis apuntar algo mas, sera bien recibido)!!!!!!!!
    -Con el router wifi 3com 11g..¿es necesario actualizar firmware? ¿quizas mejor ni tocarlo?
    -como saber si vamos por red propia de Ya o por red de telefonica?
    -Que tal funciona el servicio tecnico?¿competentes?
    -es facil migrar a una velocidad superior...o es otra aventura???
    Saludos y gracias....y recordad que habra cosas que vosotros sabeis y que nosotros deberiamos saber y que quizas no haya preguntado....
    Gracias de nuevo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que ahora dan directamente un router inalámbrico,…

El caso es que ahora dan directamente un router inalámbrico, que según la foto efectivamente es un 3Com, pero mosquea un poco que incluso la opción de 1mb sea de "hasta" 1mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El "hasta" te lo colocan en todas las ofertas desde que…

El "hasta" te lo colocan en todas las ofertas desde que denunciaron a otro ISP (Wandadoo???, Terra???) por publicidad engañosa.

• Cerrado

Sobre el router,,hay gente que le va bien con uno,,y otra con…

Sobre el router,,hay gente que le va bien con uno,,y otra con otro,,yo no lo cambiaria si me fuese bien. De todas formas, si te vas a dar de alta, no compres el router wifi que ofrecen, mejor que te manden gratis el router d-link (el que regalan cuando contratas),,y si tienes muchas ganas del wi-fi lo compras despues cuando ya eres cliente. Cuesta lo mismo si lo compras siendo ya cliente que si lo compras al contratarlo, la diferencia es que si lo compras al contratarlo no te mandan el router D-link, no es que sea estupendo, pero en un momento dado te puede sacar de un apuro,,o directamente lo puedes vender.

Sobre que red vas depende de tu central,,por ejemplo en la mia vamos por telefonica. Depende tambien de la velocidad que contrates.

Nunca he migrado ni he usado el servicio tecnico,,asi que ahi no te puedo decir que tal funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- El firmware del 3com de momento no lo toques - Segun a la…

- El firmware del 3com de momento no lo toques
      - Segun a la central que pertenezcas
      -El servicio técnico, es mediocre, hay de todo, gente buena y gente mala.
      -Migrar a una velocidad superior... es un cara o cruz, en pocos casos se revisa que la linea sea apta para esa velocidad y a velocidad inferior suelenn dejar de conectar por un timpo. Tambien se da el caso de que funciona sin problemas, hay de todo.

• Cerrado

6

Si no tienes cobertura irás por telefónica Si tienes…

Si no tienes cobertura irás por telefónica
      Si tienes cobertura y contratas algo superior a 2 megas irás por albura

En el resto de los casos... a cara o cruz.

En cuanto a lo de migraciones de velocidades es por temporadas, si vas por telefónica tardan muchísimo, en cambio si vas por albura en principio son rápidas, sobre todo las de los 20 megas, que en muchos casos se han hecho en menos de 24 horas.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues mira, por mi parte decirte que no sabes lo que te espera…

pues mira, por mi parte decirte que no sabes lo que te espera que pasar,
      1º lo de actualizar el route eso t veras, hay gente que lo ha actualizado y otra que lo han dejado como estaba.
      2º lo de sabe de que red, de poco te va a valer, pq si estas en albura no vas a poder cambiarte.
      3º los tecnicos?.jejje pobres...ahi los tienen para contarnos unas historias que ni te cuento, un desastre.
      4º si si, vas a migrar, pero a las dos horas estaras como estabas pq tu linea no soporta..( jejje historias para no dormir)
      venga, te deseo suerte, yo hoy me doy de baja , han podido conmigo, suerte. Elisa.